Filtrar por

Categoría: Regalos sensuales

Filtros activos

Regalos sensuales

Hoy en día es muy común hacer regalos eróticos, desde a tu pareja como a amigos y amigas.  En esta parte de la web os damos ideas para que las podáis llevar a cabo, desde un kit romántico, hasta un juguete o lencería, casi todos los productos de la pagina sirven para regalar.  Regala erotismo...

 

El mejor regalo para disfrutar en pareja

 

  • Juegos de mesa: pasa una noche divertidísima con tus amigos descubriendo su vida sexual. También hay juegos de mesa sólo para dos. Cartas, dados, cheques.... Que sea el azar quien decida por ti.
  • Kits de BDSM: todo lo indispensable para iniciarte con tu pareja en las prácticas sexuales del BDSM. Deja que te ate con correas y esposas, permite que te vende los ojos, que roce por tu piel las puntas del látigo, que mordisquee tus pezones. Ni te imaginas el placer que puede proporcionarte un poco de imaginación.
  • Kits de masaje: permite que entren en juego tus cinco sentidos con los masajes eróticos, juega con una vela, juega con aceite comestible, lubricante. Ve relajando el cuerpo para lo que vendrá a continuación

 

Importante saber que regalo elegir

 

Haz saber lo que te gusta y qué desearías probar sutilmente al oído. Conseguirás un regalo erótico con el que podréis fantasear y demostrarle a tu pareja lo que aun ha de aprender de ti. Regala erotismo, pasión...

 

Regala erotismo y recupera la emoción de encuentros más placenteros que tal vez sepas cómo empiezan pero no como acaban, y resultan impredecibles si te atreves con alguna de estas sugerencias.

 

Para ellas...

 

  • Anillo vibrador: conseguirás orgasmos más intensos con estos juguetes que nos permiten hacer la inserción anal o vaginal. Durante la relación, tú también podrás disfrutar con su efecto vibrador.
  • Vibrador: con este regalo le estarás regalando placeres intensos, con este juguete le estás abriendo la puerta a los placeres internos. Están diseñados para estimular cada parte de su cuerpo.

 

Para ellos...

 

  • Plug anal prostatico: un regalo para eliminar prejuicios y disfrutar de los placeres de la estimulación anal.
  • Kit clonador de pene: replica su pene, con este regalo podrá hacerse su pene en formato dildo, será un buen regalo para los dos.
  • Masturbador: encuentra ese masturbador que más le pueda gustar a el, la simulación de la penetración le resultará muy placentera.