Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Condones de sabores

Filtros activos

Condones de sabores

En esta sección podéis encontrar los preservativos con sabor, aroma y color, son aptos para su uso normal, pasan el mismo control de calidad y dan la misma seguridad que los normales, con distintos aromas relacionados en variedad de comida, elige el color, olor o sabor que más te guste. 

 

Hay personas que piensan que este tipo de condón no se puede usar para hacer penetraciones con él puesto, esta gente esta muy equivocada, el preservativo de sabor es igual al preservativo natural, pasan los mismos controles de seguridad y son aptos para usar durante las relaciones sexuales.

 

Por hacer un pero, hay que darse cuenta que si chupamos el preservativo, le estamos quitando una parte importante de uno de sus componentes, el lubricante, por ello hay que volver a lubricar el preservativo, con saliva o, si disponemos de lubricante, con lubricante, antes de hacer la penetración.

 

Características de los condones con sabor

 

  • Fabricados en látex: todos los preservativos que llevan algún tipo de sabor y aroma están realizados en látex, por el momento no se fabrican en otro material.
  • Su color: el color que adquiere el preservativo se hace con colorante alimenticio que lo añaden al látex y así pueden crear distintos colores haciendo que recuerden el color de la comida a la que simulan.
  • Su sabor y aroma: el aroma que despiden cuando o abrimos y que permanece durante la relación sexual, así como el sabor al chuparlo proviene del lubricante, aplican lubricantes de sabores para conseguir el efecto deseado en el olfato. 
  • Finos o gruesos: los condones de sabores suelen ser de grosor normal que al aplicarle la capa de colorante hacen que se pierda un poco la sensibilidad durante la penetración.

 

Divertidos, seguros y ricos, que más le podemos pedir a estos anticonceptivos, enfunda tu pene el color y el sabor que más te guste y disfruta de una relación sexual placentera con tu pareja.