Filtrar por

El blog de la sexóloga

Últimas publicaciones

Categoría: Todo Limpieza y higiéne

Filtros activos

Todo Limpieza y higiéne

En esta sección encontrarás artículos para una higiene personal de tus zonas más íntimas. así como las copas menstruales y dispositivos para personas con problemas de vaginismo.

 

Diferentes productos de higiene y para limpiar

 

  • Los limpiadores con antibacterial nos proporcionan dos acciones en nuestros juguetes sexuales, por una parte eliminan cualquier resto de bacterias, al 99%, y nos ayudan a conservar los juguetes limpios y relucientes como si de un nuevo juguete se tratara. También alargan la vida de la silicona y su tacto.
  • Las duchas anales, enemas o peras nos ayudan a mantener y limpiar la zona anal interna, evitando cualquier sorpresa desagradable durante el sexo anal y evitando la transmisión de hongos y bacterias a la vagina o al pene.
  • Las copas menstruales son el resultado de un estudio para favorecer al medio ambiente evitando la creación de más basura inorgánica, también ayudan a nuestros bolsillos al no tener que comprar tantos tampones durante la vida útil de la copa menstrual.
  • Los tampones por otro lado son ideales para cuando se mantienen relaciones vaginales durante la menstruación, permiten poder hacer penetración o jugar con nuestros juguetes sin que veamos sangre.