Categoría: Juegos de dados

Filtros activos

Juegos de dados

Será el destino quien decida sobre qué postura sexual vas a hacer con tu pareja o la prueba que te toca realizar. Los dados coinciden con posturas del mítico Kama-Sutra y las cartas en el fetichismo o en apuestas que no se refieren sexuales. Los juegos eróticos de cartas y de dados eróticos pueden dar un nuevo enfoque a tus juegos sexuales.

 

¡Lanza los dados eróticos! Ellos te indicaran qué has de hacer, dónde has de hacerlo y qué postura debéis practicar tú y tu pareja. "Besa los pechos de tu pareja, ¡hoy no toca!, postura del misionero en el baño, ya no puedes arrepentirte...

 

Añade diversión

 

Tus encuentros ya no serán aburridos y serán mucho más placenteros, después de jugar y crear unos preliminares veras como termináis con una relación sexual plena y llena de placer.

 

Pasa un rato divertido con tu pareja conociendoos más o simplemente dejaos llevar por lo que el juego mande. También os sirven como regalo divertido y picante para un amigo o amiga o para tu pareja. Con ellos conseguiréis un encuentro sexual divertido y de más placer.