Categoría: Lubricantes para sexo anal y dilatadores

Filtros activos

Lubricantes para sexo anal y dilatadores

En esta sección de nuestra pagina web encontrareis distintos tipos de lubricantes específicos para las practicas de sexo anal, estas relaciones cada vez son más comunes en las parejas, han dejado de ser tabú en la actualidad, y las parejas disfrutan de ellas en sus respectivas alcobas.

 

Aunque cualquier lubricante puede servir para realizar la practica de sexo anal, nosotros recomendamos que se usen siempre lubricantes que duren mucho como los de base silicona o en caso de molestias en las inserciones de lubricantes con relajante para ayudar durante el coito anal.

 

Este tipo de lubricante anal es válido tanto para hombres como para mujeres, ya que ambos sexos pueden disfrutar de los placeres anales.

 

Para introducir un pene o un juguete en el ano no es fácil hacerlo sin algo de lubricante ya que el ano no segrega ningún tipo de mucosidad que facilite la inserción, si lubricas bien pene y/o juguete será más fácil la inserción, lo que creará mayor placer en la persona.

 

Ten a mano un buen lubricante para cada ocasión

 

Para disfrutar bien del sexo vaginal o anal es importante que tengáis a mano un buen lubricante. Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar y puede cortar la relación sexual si se necesita y no se tiene a mano. 

 

Tipos de lubricante para sexo anal

 

En el mercado existen varios tipos de lubricante anal:

 

  1. Naturales: todos los lubricantes base acuosa también sirven para las prácticas de sexo anal, aunque tienen el inconveniente de que se evaporan y desaparecen enseguida, debiendo aplicar en la zona más veces durante la práctica, a diferencia de los lubricantes de base silicona, que una vez aplicados en la zona, penetran en la piel tardando mucho más tiempo en desaparecer por lo que no tienes que aplicar más cantidad durante el coito.
  2. Relajantes: lubricantes de base agua o base silicona, que en su composición ponen un relajante para adormecer la zona del ano y así se relaje y permita la inserción con mayor facilidad del pene o juguete, con estos es mejor aplicar un lubricante de base acuosa en el pene para evitar el contacto con el lubricante relajante y poder perder sensibilidad en el pene. Este tipo de lubricante puede venir en spray, aceitosa los de silicona y gel los de base acuosa.
  3. Dilatadores: este tipo de lubricante no lleva relajante pero si en su composición ponen productos para ayudar a la dilatación de la zona, pueden servir para la vagina y el ano, su efecto dilatador es muy rápido, suelen usarlos personas que no tienen molestias durante la inserción anal y practicantes del fisting.