Categoría: Salud sexual femenina

Filtros activos

Salud sexual femenina

En InsinuaT nos importa tu salud salud y en esta sección hemos seleccionados productos para ayudarte para mejorar tu calidad de vida sexual. El cuerpo de la mujer necesita, en ocasiones de artículos pensados para prevenir o mejorar ciertas dolencias, como vaginismo, musculatura del suelo pélvico, relaciones doloras...

 

Vaginismo es la dificultad de realizar el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. Se trata de una afección poco común, y las mujeres que padecen vaginismo pueden gozar igualmente de los juegos sexuales, y alcanzar el orgasmo​, ya que esta enfermedad no afecta a su respuesta sexual.

 

El vaginismo es una contracción involuntaria de los músculos vaginales ante una inserción en la vagina causada normalmente por el cerebro como respuesta al temor a posibles relaciones dolorosas o por traumas creados en el pasado.

 

Entrénate para evitar las contracciones

 

En esta sección podéis encontrar distintos dispositivos que os ayudaran en el entrenamiento para acostumbrar a la vagina a inserciones y poder llegar a mantener relaciones sexuales plenas y placenteras.

 

Descubre la amplia gama de bolas chinas de InsinuaT, con peso, sin peso, unicas... un nuevo mundo para tu sexualidad y tu suelo pélvico. Salud y placer juntos al alcance de tu mano.

 

Juega con tus bolas de geisha y mejora tu salud pelvica, sola o en compañía. El ejercicio del músculo pélvico, en general, mejora el tono de la vagina y, con ello, su salud, incrementando la sensibilidad de la zona y potenciando la sensación orgásmica. Además, las bolas chinas en concreto, mejoran la lubricación vaginal notablemente y es un efecto que se nota desde los primeros usos. Las bolitas metálicas de su interior, golpean las paredes de la vagina con el movimiento, mejorando la circulación sanguínea de la zona y estimulándola de tal manera que,es posible mejorar el nivel de lubricación.

 

¿Por qué fortalecen las bolas chinas?

 

Las bolas al llevar un peso, hacen de pesas dentro del cuerpo de la mujer desarrollando y fortaleciendo más rápido sus músculos, entrenando y por tanto aprendiendo a distinguir los movimientos que se pueden hacer dentro y fuera de la vagina.

 

El aumento muscular de la zona consigue que puedas controlar las ganas de orinar y por lo tanto dejes o no tengas perdidas de orina, el llevar internas las bolas chinas ayudan a la lubricación, importante esto sobre todo la llegar la mujer a la menopausia se pierde lubricación natural, es por ello que el uso de las bolas chinas continuado también ayuda a mantener la lubricación cuando llegamos a esa etapa de nuestra vida./p>

 

Otro de los beneficios que conllevan es después del parto o durante el embarazo, mientras estas embarazada el uso de estas harán que tengas más fuerza a la hora de tener que hacer el esfuerzo de empujar para sacar al bebe y después de la cuarentena y volver a ponerlas te ayudaran recuperar mucho antes la zona.