Filtrar por

El blog de la sexóloga

Últimas publicaciones

Categoría: Salud sexual masculina

Filtros activos

Salud sexual masculina

En ocasiones los hombres tenemos problemas de erección, bien por situaciones de estrés, bien por problemas físicos temporales o bien por el paso de la edad. Para paliar este problema, en InsinuaT tenemos para bombas de vacío o desarrolladoras.

 

La bomba de vacío está diseñada para agrandar el pene, este tipo de dispositivo solo es para hombres que quieran notar entre sus manos como su pene se ha alargado y engordado, estimulando así su ego y dando más placer a su pareja en las inserciones en la vagina o en el ano. Para alcanzar el objetivo deseado has de entrenar tu pene todos los días, este entrenamiento con el paso del tiempo hace que el pene quede en reposo más largo y grueso.

 

La importancia de la constancia

 

Has de ser constante y no desanimarte, le estas pidiendo al cuerpo que estire músculos, piel y venas que ya de por si se estiran, tu le pides que se dilaten y esa dilatación lleva un tiempo no mínimo de 6 meses.

 

También puedes usarlas para agrandar el pene justo antes de una relación sexual solo te llevara unos 10 minutos, tendrás una sensación y sensibilidad diferente en tu miembro, pues no esta acostumbrado a ser forzado por una maquina, disfrutarás viendo como disfruta tu pareja y puede ayudarte a retrasar la eyaculación al perder sensibilidad en el pene.

 

¿El tamaño importa? A veces si y otras no. Si sabes dejar complacida a tu pareja, el tamaño la mayoría de las veces no importa, pero ellas agradecen cuando el hombre esta muy excitado y notan que el pene ese día está más grande. Estas bombas pueden ser usadas por hombres con problemas de erección ya que el funcionamiento de la bomba atrae la sangre al pene, ayudando al hombre a conseguir una erección que solo no consigue sólo mediante la excitación sexual.

 

Casi todas las bombas o aparatos que ayudan a agrandar el pene, tienen un sistema de funcionamiento similar, funcionan al encerrar el pene en un tubo y sacar el aire, creando el vacío en su interior el cual estirará el pene hacia arriba atrayendo toda la sangre de alrededor hacia el pene obligando a éste a la erección.

 

Diferentes tipos 

 

  • Bombas manuales: el aire se extrae manualmente con una pera de mano.
  • Bombas eléctricas: el aire se sale automáticamente con un motor electrónico.
  • Bombas de ducha: el vacío se genera con la presión del agua en el interior de una bañera.

En casa y sin prisas. La facilidad que te dan las bombas para agrandar el pene son sus ventajas entre ellas la de poder practicar tu entrenamiento en tu casa cuando tu quieras. Sin tener que desplazarte a ver a ningún especialista, ni clínica. Te recomendamos que te ayudes de algo de estimulación ya sea visual o fantasía para que el entrenamiento sea excitante y placentero. Aguanta todo el tiempo que puedas, puede ser molesta al empujar contra el cuerpo la bomba al crear el vacío, pero el resultado merece la pena.