Filtrar por

Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Pilas

Filtros activos

Pilas

En esta sección encontrarás lo que necesitas para recargar tus juguetes eróticos, pilas, baterías, pilas recargables o baterías recargables. Aquí encontrarás todos los modelos de pilas o de baterías que usan nuestros juguetes para alimentar vibradores, luces, sonido o cualquier otra funcionalidad de la que dispongan.

 

No te olvides de añadir una buena reserva de pilas a tu compra para no tener uno de esos incómodos momentos en los que preparas el ambiente para una sesión de sexo con o sin compañía y en el peor momento el juguete deja de funcionar y hay que buscar pilas

 

Mantenimiento

 

Recuerda mantener tus juguetes en plena forma para que llegado el momento no te fallen o se paren en un momento cumbre... No te olvides que además debes mantener tu juguete limpio, un juguete limpio es un juguete nuevo.

 

Lo mismo sucede con las pilas. Hay que recordar que su mantenimiento también es importante. Es recomendable no almacenar los juguetes eróticos con las pilas dentro por si fuéramos a tardar en usarlas. También hay que tener precaución por si se deterioran y reciclarlas cuando ya no las usemos en el contenedor correcto.