Filtrar por

El blog de la sexóloga

Últimas publicaciones

Categoría: Joya anal

Filtros activos

Joya anal

A continuación te ofrecemos una linea de plugs y juguetes de metal, con los que podrás disfrutar de una experiencia diferente. El metal es un material que cambia las sensaciones que que habitualmente se tendrían con otro artículo sexual. Permiten jugar con la temperatura pudiéndolos calentar o enfriar como te apetezca por cada vez que los vas ausar.

 

Los plugs anales son juguetes eróticos que pueden ser usados tanto por los hombres como por las mujeres. Están perfectamente adaptados para inserción en con facilidad en la anatomía del ano y conseguir que disfrutes de tus instintos  más salvajes, entre gritos de placer.

 

Aparte de la distinción básica entre consoladores anales para hombre y consoladores anales para mujer, se pueden establecer las siguientes categorías dentro de este tipo de juguetes sexuales:

 

Estimuladores del Punto P (zona erógena masculina), estimuladores del Punto P y la zona perineal, consoladores dobles (ano y vagina), colas de caballo (plug anal con tiras que simulan una cola de caballo), bombas anales (se introducen en el ano y se inflan a través de una válvula).

 

Como todo en el sexo, es cuestión de gustos, estos juguetes anales aportan un extra de excitación y pueden resultar más placenteros cuando juegas en solitario, mientras que las versiones más simples te obligarán a ponerle un poco más de imaginación, lo que es especialmente excitante cuando juegas en compañía. Elige tu consolador anal o tu vibrador anal para cada momento y descubre de qué manera te gusta que se mueva en tu interior.

 

Algunos trucos para disfrutar más con tu consolador anal

 

Un porcentaje considerable de los consoladores anales está fabricado en materiales más rígidos que los consoladores tradicionales, por lo que para disfrutar plenamente de esta experiencia es necesario tener en cuenta algunos consejos:

 

  • Si no tienes aún mucha experiencia, iníciate con los consoladores de punta más fina para ir acostumbrándote a su inserción en el ano. Para mayor comodidad, elige inicialmente consoladores de silicona o jelly (gelatina).
  • Lubrica muy bien tu juguete erótico para que se deslice con facilidad hacia lo más secreto de tu intimidad.
  • Limpia el consolador anal después de cada uso y, para mayor seguridad, utiliza preservativos en caso de que vayas a compartirlo con otra persona.

 

¿Es seguro el uso de consoladores anales?

Si todavía no te has atrevido a probar este tipo de penetración anal porque piensas que entraña algún riesgo, te estas perdiendo una parte muy excitante del sexo. El uso de consoladores anales es una práctica totalmente segura que te proporciona sensaciones muy diferentes a las que conocías hasta ahora.

 

Nunca es tarde para probar cosas nuevas y estás de suerte. No solo queremos despejar tus dudas acerca de la masturbación anal sino que te animamos a que consultes nuestro catálogo y pruebes alguno de los juguetes eróticos que te proponemos en esta sección. No te arrepentirás.

 

Un plug anal para iniciarse en el sexo anal

 

Sabemos de sobra que para muchas personas el sexo anal siempre ha sido un tema que les ha llamado la atención desde siempre, y nosotros estamos totalmente a favor de que todo el mundo pruebe todo tipo de experiencias, para eso lo mejor es iniciarse con un plug anal para empezar a sentir las sensaciones de una forma segura y placentera. Elige uno de nuestros plugs y empieza a disfrutar desde ya.

 

Dilatadores anales

 

El sexo anal se puede experimentar de muchas maneras, pero siempre hay que hacerlo de forma segura. El primer punto es utilizar un buen lubricante/relajante anal que deja la zona preparada, pero el segundo, es utilizar un dilatador anal que permita que la penetración anal pueda realizarse cómodamente más tarde.

 

Te gustan las emociones fuertes y quieres disfrutar de ellas también en soledad. Por eso has llegado hasta esta página en la que te ofrecemos las últimas novedades en consoladores de metal para que sigas disfrutando de experiencias contundentemente eróticas.

 

Orgasmos de puro acero

 

Los dildos, consoladores y plugs anales de metal son una extensa gama de juguetes sexuales destinados a aquellas personas que lo tienen claro: en cuestión de sexo, cuanto más duro, mejor.

 

Introducirse en el mundo de los dispositivos eróticos con estos consoladores puede ser un poco arriesgado, pero si lo haces de manera progresiva no tardarás en descubrir que el sexo tenía mucho más que ofrecerte. Elimina barreras y conoce otras formas de llegar al orgasmo con juguetes adultos de alta calidad.

 

Empieza por los consoladores de acero más pequeños y de forma cónica. Te será más sencillo introducírtelos en el ano o la vagina. Descubre con calma las particularidades de este material y disfruta del tacto con el que recorre tu interior.

 

¿Te ha gustado la experiencia? Cuando te hayas familiarizado con su uso puedes pasar de los tradicionales mini plugs a otros consoladores de mayor envergadura como los estimuladores con esferas, los de diseño ergonómico o las balas de aluminio de diferente tamaño. En nuestra web encontrarás artículos de todas estas categorías.

 

Juguetes sexuales con estilo

 

Por su apariencia pulcra y brillante, los consoladores de metal son un juguete erótico con mucho estilo. En cierto modo se apartan bastante de las líneas eróticas más tradicionales y marcan la diferencia con un toque de lujo y sofisticación.

 

En la venta de dildos, estos suelen presentarse en un embalaje que está a la altura de estas características, por lo que resultan muy prácticos a la hora de hacer un regalo y demostrar que tienes una mente abierta y liberal. Algunos de estos consoladores incluyen incrustaciones de piedras brillantes que le dan la apariencia de una auténtica joya. Y es que un objeto capaz de darte tanto placer debe ser tratado y conservado como todo un tesoro.

 

Cuestión de temperatura

 

Entre las particularidades de los consoladores de metal hay que destacar la posibilidad de modificar su temperaturapara obtener otras variables de estimulación. Las sensaciones que provocan son muy diferentes cuando el juguete está frío y cuando está caliente. Por otro lado, la manera en la que tu cuerpo reacciona ante estas variaciones es en sí misma toda una experiencia orgásmica.

 

Seguro que hasta ahora no te habías preguntado nunca si te gusta más el placer gélido o la excitación ardiente. ¿Por qué no te aventuras a descubrirlo con estos consoladores de metal?