Categoría: Juegos de cartas

Filtros activos

Juegos de cartas

Los juegos eróticos de mesa suelen llevar un tablero por el que avanzar e ir haciendo todo lo que te indique la casilla en la que hayas caído. Dependiendo del juego de mesa que hayas elegido para jugar, puede contener otros complementos a parte del tablero, ficha y dados, como pueden ser: esposas, vibradores, aceites de masaje, cremas estimulante o preservativos.

 

Cambia tus relaciones de pareja

 

Da una sorpresa a tu pareja un día llevando un juego erótico divertido y cambia un poco tus relaciones sexuales en pareja, gasta bromas y crea juegos sexuales rompiendo la monotonía en tus relaciones sexuales. Retoma de nuevo tus encuentros sexuales ayúdate de estos juegos de pareja, sorprende a tu amante con algo nuevo y diferente.

 

Tus encuentros ya no serán aburridos y serán mucho más placenteros. Después de jugar y crear unos preliminares, verás como termináis con una relación sexual plena y llena de placer.

 

Será el destino quien decida sobre que postura sexual vas a hacer con tu pareja o la prueba que te toca realizar. Los dados coinciden con posturas del mítico Kama-Sutra y las cartas en el fetichismo o en apuestas. Los juegos eróticos de cartas y de dados eróticos pueden dar un nuevo enfoque a tus juegos sexuales.

 

Coge tu carta. Ellas te indicará qué has de hacer, dónde has de hacerlo y qué postura debéis practicar tú y tu pareja. "Besa los pechos de tu pareja, ¡hoy no toca!, postura del misionero en el baño, ya no puedes arrepentirte.

 

Distintos tipos de cartas

 

Las cartas o naipes suelen llevar un dibujo en ellas que diferencia cada palo y cada una de las cartas. En este tipo de juegos los dibujos están algo más subidos de tono, perfectos para calentar un inocente juego de poker o de canasta.

 

Además también tienes los mazos de cartas en los que cada una de ellas tiene una prueba o una pregunta y que funcionan como las cartas del monopoly, levantas una y sabes lo que te ha tocado, sea "bueno" o "malo".