Filtrar por

Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: De pilas

Filtros activos

De pilas

Muchos de nuestros productos requieren de electricidad para su funcionamiento: la vibración, la luz, las diferentes temperaturas, requieren de energía para funcionar correctamente. Algunos de los incorporan sistemas de recarga USB o de conexión a la red, pero la mayoría de los medios funciona con las tradicionales pilas.

 

Las pilas garantizan una mayor autonomía y eliminan problemas de compatibilidad (podemos encontrarnos con un enchufe que no sirve para nuestro vibrador o con que no tenemos adaptador de USB), pero si mantenemos una adecuada provisión de pilas o tenemos la precaución de cargarlas tras cada uso, siempre tendremos energía para nuestro compañero.

 

Uso recomendado

 

El uso de pilas requiere de varias consideraciones: conviene sacarlas del aparato tras cada uso, más si no hacemos un uso muy habitual, hay que mantenerlas en un lugar seco y de temperatura controlada y tener cuidado si sufren algún desperfecto y reciclarlas cuando se acaban en el contenedor correcto: pasárselo bien no es incompatible con el cuidado del medio ambiente.