Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Vibrador hombre

Filtros activos

Vibrador hombre

Existe una amplia variedad de productos que aprovechan las últimas tecnologías de vibración para aumentar el placer del hombre o que le permiten aumentar el placer de su pareja.

 

La vibración añade un nuevo horizonte de sensaciones a los masturbadores y permite introducir diferentes patrones de vibración y diferentes velocidades, lo que permite graduar la estimulación y prologarla para sacar el mayor partido a este placer solitario.

 

También amplifica el efecto de los dildos adaptados para ser usados vía anal, pensados para la estimulación del punto G masculino. Estos dildos anales se pueden incorporar también al juego de la pareja para introducir nuevas sensaciones y posibilidades.

 

Vibración en pareja

 

También pueden introducirse estos elementos en el juego de pareja, a través de los productos pensados para el disfrute en solitario, pero también con algunos que están directamente diseñados para ser disfrutados entre dos.

 

Así, hay anillos vibradores que ayudan al hombre en su erección y multiplican la estimulación de la pareja y también se incorpora la tecnología de vibración a los arneses para jugar a invertir los roles.