Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Limpieza e higiene

Filtros activos

Limpieza e higiene

Lo más importante a tener en cuenta con tus juguetes es que su estado parezca que esta nuevo siempre. Aquí podrás encontrar productos que te ayudaran a ello, consiguiendo limpiar y desinfectar.

 

Limpieza en tus juguetes y artículos eróticos se escribe con mayúsculas. Si reflexionamos un poco nos daremos cuenta que estos va a ir al interior de nuestras partes más íntimas como vagina o ano, es por ello que es muy importante el uso de productos para su limpieza e higiene y así usarlos con la total seguridad de que hemos eliminado cualquier bacteria u hongo, evitando males mayores y cuidando nuestra salud.

 

Diferentes productos de higiene y para limpiar

 

  • Los limpiadores con antibacterial nos proporcionan dos acciones en nuestros juguetes sexuales, por una parte eliminan cualquier resto de bacterias, al 99%, y por otra nos conservan los juguetes limpios y relucientes como si de un juguete nuevo se tratara. También alargan la vida de la silicona y su tacto.
  • Las duchas anales, enemas o peras nos ayudan a mantener y limpiar la zona anal interna evitando cualquier sorpresa desagradable durante el sexo anal y evitando la transmisión de hongos y bacterias a la vagina o el pene.