Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Lubricante natural

Los lubricantes naturales con base de agua son los que mejor se adaptan al cuerpo. Se pueden usar todos los días sin correr riegos en la piel, no provocan alergias, son fáciles de limpiar y no dejan manchas. Dan muy buen resultado ante problemas de sequedad vaginal consiguiendo relaciones plenas y de gran placer.

 

Los preservativos de látex siempre va acompañados de una fina capa de lubricante natural con base agua, este lubricante protege al condón de secarse y poder romperse, aparte de facilitar la inserción en las relaciones sexuales.

 

En InsinuaT podrás comprar los mejores lubricantes naturales con base de agua, sólo trabajamos con los que con 15 años de experiencia  han demostrado a nuestros clientes que son los mejores para su vida sexual.

 

Ahora decide cuál te apetece probar y empezar a disfrutar más en tus encuentro sexuales.

 

Composición del lubricante neutro con base agua

 

La fórmula de que se componen este tipo de lubricante suele ser: glicerina, conservantes, antisépticos y agua, pero hemos de observar que algunos también pueden estar creados con parabenos o sin parabenos, ya que puede haber personas a quienes les haga reacción alérgica los parabenos, un componente que se encuentra en gran cantidad de productos de cosmética y de farmacia.

 

Los más vendidos con base acuosa

 

Los lubricantes naturales con base agua son los que mas demandan nuestros clientes, su textura y amplia gama de usos los hacen los mejores para nuestros encuentros sexuales y vida sexual y los podemos usar a solas o en compañía. Quedan en el exterior de la piel por lo que se pueden usar tanto para sexo vaginal como para sexo anal o para jugar con tu juguete preferido.

 

Lo que los diferencia de otro tipo de lubricantes es que son compatibles con los preservativos o barreras de látex, su facilidad de quitar del cuerpo y que no dejan manchas.