Sexo mañanero ¿a favor o en contra?

136 Views 5 Liked

El sexo al despertar o sexo mañanero tiene tantos adeptos como detractores. Seguro que en algún momento habéis tenido esa conversación en los grupos de amigos: ¿sexo a mediodía, sexo nocturno, o sexo en la siesta, y el gran clásico del sexo matutino?. Aunque el sexo es bueno a todas horas, cada persona tiene su propio reloj biológico y el sexo no siempre nos apetece a todas horas. 

 

Si quieres tener argumentos para la próxima vez que tengas la famosa conversación de cuándo el sexo es mejor sigue leyendo los puntos a favor o en contra del sexo a primera hora.

 

A favor

 

 Foto de personas creado por jcomp - www.freepik.es

 

  1. Empezar el día con sexo tendrá un efecto increíble en tu humor. La liberación de hormonas nada más despertar te ayudará a enfrentar el día de otra manera. Ese lunes odioso en la oficina se ve de otra manera si recuerdas lo que ha pasado en tu cama unas horas antes ¿verdad?
  2.  Adiós al dolor, otra vez las hormonas liberadas en el sexo son un punto a favor. Comenzar el día con esa descarga hormonal te ayudará a enfrentar las primeras horas sin dolor, ni de espalda, ni de cabeza, ni premenstruales.
  3.  El sexo a primera hora de la mañana además estimula la producción de tu sistema inmunitario, así que el sexo mañanero en invierno es una gran (y sin duda placentera) prevención frente a los catarros que nos persiguen.
  4.  Sirve para mantener la forma física. Desde luego que comenzar el día con una sesión de sexo es mucho más placentero que salir a correr o que una sesión de yoga. Y probablemente quemes las mismas calorías.
  5.  Para un hombre, levantarse con el pene erguido como a los 15 años (morning glory, lo llaman en inglés), nos hace volver a sentirnos jóvenes: esa firmeza y excitación de la mañana que se consigue sin darse cuenta es un recuerdo de nuestro vigor juvenil que nos hay que desperdiciar.
  6.  Y para la mujer, el sexo por la mañana incrementa los niveles de estrógeno, lo que te ayudará a que durante el resto del día tu piel y tu pelo estén más suaves y brillantes… piénsalo la próxima vez que vayas a comprar antiojeras…

 

En contra

 

181217Sexo-mañanero-01.jpg

 Foto de personas creado por jcomp - www.freepik.es

 

  1. Va a ser sexo rápido, por la mañana nos despertamos poco a poco y a veces con energía limitada, así que las relaciones sexuales por la mañana serán rápidas porque no tenemos fuerzas para más.
  2.  Y será sexo tranquilo. Como hemos comentado, los niveles de energía por la mañana son bajos, así que nada de acrobacias o cambios de posturas, lo mejor es la cucharita o el clásico misionero.
  3.  El aliento de por la mañana. Seamos sinceros por la mañana nuestro aliento no huele a rosas, y por tanto los besos y las caricias serán más limitados, sobre todo si vamos a tener sexo mañanero con una nueva pareja o con una con la que tenemos confianza limitada. 
  4.  El sexo por la mañana gasta la toda la energía que tenemos al despertar, así que los desayunos posteriores tienden a ser más abundantes y esto puede ser un problema para llegar a tiempo a la oficina y para mantener una dieta sana y equilibrada. 
  5.  No todas nos despertamos como las estrellas de cine, peinadas, maquilladas y perfectas, quizás por la mañana te sientas supersexy o prefieras esperar a tomar el café para mirarte al espejo. 
  6.  Y tú, ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario a favor o en contra del sexo mañanero y si quieres dinos tu horario estrella para el sexo.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Deja tu comentario