9 Propósitos (sexuales) para el 2019

267 Vistas 5 Me gusta

Estos primeros días del año todos nos proponemos cosas; buenos propósitos para mejorar nuestra vida, desde dejar de fumar e ir al gimnasio, hasta viajar más o conocer ese destino lejano con el que llevas tiempo soñando. Pero, sinceramente, ya somos adultos y sabemos que algunos de estos propósitos no los cumpliremos y probablemente a los tres meses los habremos borrado totalmente de nuestra cabeza.


En InsinuaT no queremos más frustraciones en vuestras vidas, así que hemos preparado un listado de 9 propósitos (sexuales) que seguro vas a poder cumplir fácilmente. Este año sí que podrás gritar al mundo que has cumplido con tus deseos de Año Nuevo.

1.    Siéntete sexy

Sentirse bien con uno mismo está detrás de muchos de los propósitos convencionales de año nuevo, verse bien y disfrutar de nuestro reflejo en el espejo es no sólo un placer hedonista sino que además está demostrado que sentirnos bien mejora nuestra autoestima y nuestro sistema inhume. Cómprate ese conjunto de lencería o ese corpiño ajustado y sensual y mírate al espejo, y luego, si quieres, se lo puedes enseñar a tu pareja.

2.    Amplia tus conocimientos sexuales y llévalos a la práctica


“Leer más” es otro esos propósitos clásicos que cruzan nuestra mente después de la campanadas. Este año en lugar de comprar el último libro de Paulo Coello, cómprate un libro erótico o uno sobre posturas sexuales, aprende, sorpréndete, investiga y sobre todo trata de luego llevarlo a la práctica. Verás cómo ese no lo dejas a medias…

InsinuaT50sombras

3.    Atrévete y prueba cosas nuevas


Seguro que has oído alguna vez que es más fácil arrepentirse de lo que no hemos hecho que de lo que nos atrevimos a hacer. En los juegos sexuales esta frase suele ser muy muy cercana a la realidad, así que antes de que te arrepientas de no atreverte, lánzate. Lo has visto o leído en 50 sombras de Grey y seguro que has oído hablar de ello: el BDSM. Busca tu nivel y prueba, encuentra los límites.

4.    Disfruta de tu propio cuerpo


Si nosotros no estamos bien, es imposible estar bien con otra persona. Si quieres disfrutar en pareja del sexo, antes tienes que saber disfrutar del sexo contigo mismo. Elige tu nuevo juguete de año nuevo, hazte un regalo y disfruta del sexo en soledad, un orgasmo solo por y para ti.

5.    Haz más deporte o mejor, practica más sexo


Mantenerse en forma es otro de los deseos de la mayoría, pero todos sabemos que ir al gimnasio requiere de mucho sacrificio. En cambio nuestras propuestas de juguetes en pareja tienen muchas recompensas y también sirven para quemar calorías.

InsinuaTsexo2019

6.    Vive nuevas aventuras


Si no te puedes ir a esa isla desierta de tus sueños, o no puedes conocer a tu nuevo amante, no te olvides que en InsinuaT tenemos muchas novedades en artículos para tu vida sexual. No son viajes paradisíacos pero también proporcionan placer y el morbo de probar algo nuevo.

7.    Regala placer


Comparte con tus amig@s tus propósitos de año nuevo, regala placer, venid junt@s de compras o si lo prefieres organiza un tupper sex con nosotras. Risas, sexo y mucha, mucha diversión.  Garantizado.


8.    Vive tu sexualidad sin complejos


Somos adultos, ¿porque no vivir plenamente nuestra sexualidad a nuestro modo? Recuerda que nosotros no juzgamos al contrario, nuestro objetivo es conseguir que disfrutes de tu vida sexual al máximo. Conócete, explora nuevos placeres, crea ambientes más íntimos o más picantes y no dejes que te gane la rutina o el estrés: ese es tu mejor propósito de Año Nuevo.

InsinuaTdeseo2019

9.    Disfruta de tus relaciones


Porque el objetivo final de todos los propósitos de año nuevo (sexuales o no) es ser más felices, disfrutar más de nuevas vidas, vivir más intensamente. Nuestro último propósito anual es ese, disfrutar del sexo, sólo o en compañía.

Año nuevo, vida nueva… o por lo menos nuevos placeres con InsinuaT y recuerda: este año sí que puedes cumplir todos tus propósitos.

Deja tu comentario