En InsinuaT te damos discreción absoluta

123 Vistas 4 Me gusta

Muchos de vosotros nos preguntáis por nuestros envíos porque necesitáis estar seguros de que el envío se realiza con la máxima discreción. En este breve artículo queremos explicaros el proceso de envío de nuestros artículos, porque la confidencialidad de nuestr@s InsinuaT lovers es una de nuestras prioridades. Vuestra sexualidad y vuestra privacidad son vitales para nosotros.

 

Nuestro sistema de control de pedido, muy personalizado, y nuestra estructura interna nos permite decir orgullosos que nuestros clientes siempre repiten porque saben que nuestra profesionalidad es incuestionable.

 

Funcionamiento al recibir tu pedido:

 

  1. Comprobamos tu pedido y en caso de dudas o consulta contactamos con vosotros vía correo electrónico (exclusivamente si es necesario).
  2. Preparamos vuestro pedido en embalajes sin ningún tipo de rotulo, marca o indicación. Las cajas en las que se envía no contienen ninguna identificación o señal de lo que tienen en su interior.
  3. Las etiquetas de envío no incluyen el listado de artículo o el nombre comercial de la tienda, por lo que en el exterior del paquete no hay ninguna pista que pueda relacionar el paquete que recibiréis con vuestra vida sexual.
  4. En cuanto a lo que hace referencia al sistema de envíos, InsinuaT trabaja siempre con empresas de reparto del máximo prestigio, que garantizan que las personas que entregan vuestros pedidos desconocen totalmente cual es el interior del paquete que están entregando.
  5. Y en lo que hace referencia a la seguridad de vuestros datos, estamos comprometidos con vuestra privacidad y cumplimos estrictamente con la legalidad sobre protección de datos vigente.

 

La experiencia es un grado

 

En InsinuaT llevamos más de 15 años trabajando desde nuestra tienda de Zaragoza y sabemos que nuestros clientes valoran sobre todo tres cosas: nuestra profesionalidad y consejo, la calidad de los artículos que vendemos y nuestra discreción.

 

Imágenes creadas por asierromero - www.freepik.es
¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Deja tu comentario