¿Cómo elegir el mejor juguete para nosotras?

109 Views 5 Liked

Si has visitado nuestra tienda habrás visto que hay multitud de juguetes eróticos, con diferentes tamaños y formas, con diferentes funciones y movimientos, con diferentes texturas y colores y con muchas opciones de precios. La verdad es que elegir un juguete entre tantas opciones puede ser complicado, por eso hemos preparado estas breves indicaciones para ayudaros a elegir el mejor juguete.

 

Paso 1: ¿Tienes otros juguetes o este es tu primer juguete? 

 

Si esta es la primera vez que vas a comprar un juguete pincha aquí. 

 

Paso 2: ¿Vas a usar el juguete para tu placer en exclusiva o lo vas a disfrutar con tu pareja?

 

Si buscas un juguete para dos aquí tienes nuestra selección

 

 

Paso 3: ¿Qué buscas con tu nuevo juguete?

 

Placer clitorial: si estás buscando estimular tu clítoris en exclusiva nuestra recomendación es que te centres en los vibradores mini, especialmente en los resistentes al agua con diferentes modos de vibración.

 

Punto G: estos modelos están preparados para alcanzar fácilmente el punto G por su forma curvada, además en muchos de ellos se incluye un segundo brazo que permite la estimulación del clítoris de modo simultaneo o alternativamente.
Punto A: estos modelos además de alcanzar el punto G son capaces de estimular el punto A (o punto de eyaculación femenino) localizado en una zona más profunda de la vagina. No sólo incluyen una curvatura en su forma sino que disponen de movimientos específicamente pensados para provocar la estimulación de este punto.

 

Estilo y calidad: Si lo que buscas es un juguete de calidad, con innovaciones tecnológicas, y con un diseño de estilo y funcionalidad, hay fabricantes especializados en la calidad y factura final de sus productos- Según nuestra experiencia, estas son las marcas que te recomendamos:

 

 

Las últimas técnicas del placer: Expertos de todos los campos siguen encontrando nuevas formas de satisfacer nuestro placer. Si lo que buscas es un juguete que los últimos avances en el campo del placer femenino, puedes elegir entre las siguientes marcas que son especialmente innovadoras.

 

 

 

Recuerda que también hay una amplia selección de juguetes para hombres con masturbadores, plugs anales, anillos vibradores o estimuladores del punto P, pero de ellos hablaremos en otra ocasión.

Vector de banner creado por katemangostar - www.freepik.es
¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Leave a comment