Juguetes sexuales para personas exigentes, te lo mereces y lo sabes

2046 Vistas 5 Me gusta

Te mereces un juguete sexual que sea para ti, porque has decidido darte un capricho o quizá para esa persona especial. ¿Qué mejor que buscar algo conduce al clímax donde y cuando quieras, sin dudarlo, algo de calidad y de buen gusto? En InsinuaT sabemos que te mereces el mejor juguete: un regalo para nuestros clientes más exigentes. En este artículo hemos seleccionado nuestros juguetes de más alta gama y calidad para que puedas elegir fácilmente entre los mejores a tu nuevo amante íntimo.

 

Para nosotras:

 

Si nos has oído hablar de los succionadores vamos a descubrir un nuevo planeta del placer y has oído hablar de ellos también. Los juguetes se succión se basan en estimular el clítoris de la mujer mediante ondas de choque, sin contacto, simplemente sentirás una sensación similar al sexo oral pero mucho más intensa.

 

 

Los juguetes de marcas como Lelo o Iroha son una apuesta segura tanto por su diseño estético como por los materiales utilizados, estos fabricantes son especialistas en cuidar el producto hasta en los más mínimos detalles para mejorar siempre la experiencia del usuario, por eso en InsinuaT confiamos en ellos.

 

Nuestros preferidos:

 

   

 

Para nosotros:

 

Hasta hace poco no había mucho donde elegir pero la verdad es que en los últimos años los fabricantes se han encargado de proporcionar a los hombres juguetes de alto nivel, tanto en prestaciones, como en calidad o estética.

 

La estrella sigue siendo tenga, por su tecnología y versatilidad, y por sus innovadores juguetes, pero también existen otros fabricantes como Lelo, Fleshlight o Max que han introducido productos innovadores y de alto standing.

 

Nuestros preferidos:

 

  

 

Para parejas:

 

Los juguetes para parejas son sin duda estrellas por si solos, podemos elegir entre los más sencillos hasta los más innovadores, pero siempre son una apuesta segura. Casi todos habremos tenido un juguete para parejas en nuestro cajón, pero desde los primeros anillos vibradores ha llovido y ahora tenemos en nuestra tienda online auténticas estrellas del placer compartido:

 

  

 

Para sexo anal

 

No podemos terminar este resumen de grandes productos sin hablaros de juguetes para sexo anal. Cada vez tenemos más juguetes para las prácticas anales y además de diferentes estilos y formas para que todo tipo de parejas puedan disfrutar. Aquí os dejamos nuestros favoritos:

 

 

 

Recordar que en InsinuaT estamos encantados de responder a todas vuestras consultas, sólo tenéis que escribirnos y estaremos ahí para ayudaros a elegir el juguete ideal.

 

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Deja tu comentario