Sexo en grupo para principiantes

1824 Vistas 3 Me gusta

Todos hemos oído eso de no hay que llegar a los taitantos… sin haber probado un trío ¿verdad? Pero si un día os veis en la situación ¿os entrará la risa?, ¿sabréis que hacer?, ¿cómo colocaros?, ¿que tocar y a quién?, ¿os volverá a entrar la risa?

 

En este post encontrareis consejos que os ayudarán para que os sintáis totalmente cómodos en esta experiencia y que disfrutéis al máximo del sexo en grupo. Pero antes de empezar con el meollo de la cuestión es importante que os recordemos que debéis practicar sexo seguro en el sentido amplio de la palabra, por supuesto tomar precauciones y utilizar preservativos de calidad (ya sabéis que existen de todo tipo de grosores y de todas las tallas) pero también es importante que conozcáis bien a vuestras parejas en esta aventura, y si es posible que ideéis algún tipo de idioma o palabra clave os ayuden en el caso de algún se sienta desplazado o no quiera continuar.

 

Un trío puede surgir de manera improvisada o planificarlo, si estas en el segundo caso es importante que sepáis como romper el hielo, te pueden ayudar los juegos de tipo sexual (preguntas y respuestas, pruebas, cartas…).

 

Posturas

 

Una vez os habéis puesto en marcha, lo mejor es empezar por una postura de trenecito, colocándoos un@ detrás de otr@, para comenzar con las introducciones sexuales, podéis utilizar juguetes o los penes participantes, si los hubiera, tampoco descartéis dedos (… o manos). Con esta postura no os veréis las caras, lo que puede evitar un momento incómodo  o unas risas inadecuadas que acaben con el ambiente. Una vez estéis “con las manos en la masa” los momentos vergonzosos del principio se diluirán en las sensaciones más intensas del placer sexual.

 

El sexo oral en grupo es una práctica que nunca falla. El sexo oral es una de las prácticas sexuales que más placer dan a quien lo recibe, así que imagínate si en lugar de una boca y una lengua hay dos de cada dándote placer. Obviamente si eres justo con tus acompañantes el sexo oral debe ser mutuo para que cada persona reciba su dosis de lengua y saliva.

 

Si vuestro trío es hombre-mujer-hombre una postura típica es el sándwich, de esta manera la mujer se coloca en medio y es penetrada vaginal y analmente por cada uno de sus acompañantes. NO descartéis esta postura en tríos con dos mujeres (o tres) Para eso están los dildos con arnés.

https://insinuat.com/43-arnes

 

Para ya quien ya lo ha probado antes

 

Si este no es tu primer trío podéis probar la postura de la H, una de las persona se coloca en posición del perrito y es penetrada vaginal o analmente mientras practica sexo oral a otra de partes del trio. Otra variante de esta postura sería con una persona tumbada y penetrada anal o vaginalmente y con la parte erógena de otro miembro del trio coloca encima de su boca.

 

También podéis probar el 69 plus, dos miembros de la pareja practican sexo oral mutuamente y quien se coloca en la parte superior recibe la penetración.

 

Como ves hay variantes posturales para todos los gustos pero en general podéis combinar el sexo oral con la penetración anal o vaginal en el modo o postura más cómoda para l@s tres.

 

Y además...

 

Si las posibilidades entre dos personas son tan amplias como ambas decidan, imaginaros entre tres (o cuatro… o más, pero ya habrá tiempo para entrar en la planificación y ejecución de las orgías).

 

Nos hemos centrado en la parte más física del sexo en grupo, pero también ha de tenerse en cuenta el aspecto afectivo. Siempre, como en todas relaciones, es importante que todos los participantes se encuentren a gusto y estar atentos a no decir que si por presión ni a negarse por prejuicio.

 

Hablar es en estos casos tan parte del contacto sexual como saber dónde colocar la pierna de cada cual.

 

Foto de personas creado por jcomp - www.freepik.es

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Deja tu comentario