Celebramos el Orgullo LGTB+ en InsinuaT

132 Vistas 4 Me gusta

El Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales), es una serie de actos que la comunidad LGBT celebra anualmente de forma pública para instalar la igualdad de su colectivo. Esta fiesta tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron un hito del movimiento de liberación homosexual. En InsinuaT nunca nos hemos fijado en la orientación sexual y desde el principio hemos dicho que no tiene sentido ocultarla, porque además si la sabemos, facilita nuestro trabajo para aconsejarte un producto u otro y además queremos poner nuestro granito de arena, por eso en los próximos artículos hablaremos y visibilizaremos la sexualidad de este colectivo.

Igual que en otros estratos de la sociedad, dentro del colectivo gay los hombres han tenido históricamente una mayor visibilidad, aunque en este caso no es necesariamente algo positivo. Por eso queremos iniciar esta serie de contenidos de celebración del Orgullo con un artículo pensado en nuestras amigas lesbianas, en general invisibles en el sexo y sometidas a fantasías heterosexuales que poco tienen que ver con su realidad afectiva y sexual.

Conocemos a unas cuantas mujeres homosexuales que están hartas de que pensemos que no tienen relaciones sexuales completas sin juguetes o sin introducirse juguetes en su vagina y como expertos en sexualidad sabemos que el sexo lésbico va mucho más allá de los dildos, vibradores y juguetes vaginales o anales, lo que no quiere decir que puedan ser alternativas interesantes (también lo son para heterosexuales).

Una de las secciones más visitas de nuestra tienda es nuestra librería erótica y en concreto uno de nuestros libros más consultados es el kamasutra lésbico, un libro para vivir libremente la sexualidad con un erotismo pleno, saludable y desinhibido.

Orgullo LGBT InsinuaT

Alicia Gallotti ha creado un texto para mujeres que desean olvidar los modelos femeninos tradicionales y que admiten valientemente sus gustos sexuales, donde lo importante es aprender a disfrutar del cuerpo propio y ajeno, a solas o en pareja.

Estas páginas son el resultado de minuciosas investigaciones, entrevistas a lesbianas y un riguroso y cualificado asesoramiento profesional. Todo ello permite dar las claves de las  mejores posturas y desvelar todos los secretos que conducen a la intensificación del deseo y el placer.

Esta obra trata sin tabúes ni prejuicios temas como la masturbación, el sexo oral, la penetración y otras diversas maneras de alcanzar el gozo más intenso.

Incluye ilustraciones que logran no sólo explicar el concepto en cuestión sino incrementar el erotismo del texto, convirtiendo el libro en una lectura perfecta para leer sola o acompañada.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones no estamos de acuerdo con las etiquetas, entre la homosexualidad y la heterosexualidad hay diferentes grados y ninguna práctica sexual debe ser descartada por el qué dirán porque “si hago esto, pensarán que soy gay”, así que seguro que con la lectura de este libro podéis aprendes cosas tanto si vas a hacer simplemente una visita a la “Isla de Lesbos” como si quieres a quedarte para siempre o si quieres saber lo que le gusta a una mujer, al fin ay al cabo ¿Quién mejor para saberlo que  otra mujer?

Recuerda, no te ocultes, disfruta de tu sexo, explora, descúbrete, sola y acompañada. No te avergüences de quien eres y de lo que quieres. No  dejes que te pongan etiquetas y recuerda que en nuestro catálogo puedes encontrar información, sugerencias y artículos para ayudarte.

Y pasadlo muy bien en el desfile del Orgullo (o si habéis decidido saltároslo para pasarlo aún mejor con quien os guste).

Deja tu comentario