Anillos vibradores, ¿te atreves a usarlos?

1606 Vistas 3 Me gusta

Los anillos vibradores son los juguetes que más se suelen usar para iniciarse en el mundo de la juguetería sexual.

¿Porqué será?

En un principio porque son muy sencillos de usar y muy poco agresivos visualmente, los más pequeños apenas se ven, claro que tienen el inconveniente de que apenas los nota el hombre en el pene, conforme aumentan de tamaño, usando pilas de tamaño mas grande o siendo de bateria de litio, son mucho más potentes, llegando a tener diferentes tipos de vibraciones y cambios de ritmo, estimulando bastante más al hombre y además aprietan el pene, ayudando a mantener la erección y a que el pene sea un poco más grueso.

Pero espera que me adelanto.

¿Para qué se usan?

Están pensados para que el hombre se los coloque en la base del pene y que la vibración estimule el clítoris y la base del pene...siempre y cuando se esté bien pegadito el uno a la otra, porque si son los pequeños, y se está jugando al mete-saca, ahí no nota nada nadie...cuando son más grandes ya no hay que estar tan pegados, pero lo mismo, pegados y quietos dentro se nota más. Así que lo mejor es ir encendiéndolo y apagándolo para aprovechar todas su virtudes y sobre todo cambiar de postura, pasar de la postura del misionero y que la mujer se ponga encima, así manejando ella el ritmo y todo el cotarro.

pareja hetero

¿Os recomiendo alguno?

Los más básicos:

Anillo Vibrasex, de un solo uso, pequeño manejable y a veces es un quiero pero no puedo.

Lingus Max, ésto ya va mejorando, un pelin más grande con varias velocidades y si se usa bien ya lo notan los dos miembros de la pareja.

Subimos de nivel:

Anillo ORNY, parece un poco extraña su forma, pero...¡ay!, cómo estimulan el clítoris esos cuernecitos.

Anillo con Rotación, unimos la vibración a la rotación...chica chica ya no saben que inventar, pruébalo y me lo cuentas.

Los MULTIFUNCIÓN III, no sólo pensados para usar como anillos, te llevan a un nivel de estimulación y juego dificil de explicar con palabras.

Y el nivel experto o para parejas que lo quieren todo y que saben que no van a fallar

Anillo SVR Smart de Tenga, diseño discreto y elegante y super potente.

Tor 2 de Lelo, es el hermano pequeño, plano, discreto y con velocidades muy intensas.

Pino de Lelo, el mordisquitos, su forma abraza el clítoris y estimula mucho más profundamente.

¿Sólo para parejas hetero?

Pues no, y eso que la marca Durex los anunciaba así en la tele y nos machacó un poco con el temita.

Para dos hombres, si se pone el vibrador hacia los testículos la vibración le va a gustar un montón y también se puede usar cuando hay penetración para estimular la zona anal, con cuidado no se escape que ahí tenemos susto o muerte.!!!

Para dos mujeres, es un accesorio ideal para los dedos o para un dildo que no vibre, así le ponéis un apéndice divertidísimo, eso sí, acordaos uno para cada una, no es recomendable usar el mismo anillo para las dos.

¿Y sólo para el pene?

Pues tampoco, como siempre os digo, los juguetes sexuales se diseñan para una cosa, pero luego la imaginación al poder, siempre con cabeza!!!!

Colocado en el pene, en un dildo, en la boca para practicar sexo oral, en los dedos para masajear las zonas más sensibles o cualquier zona del cuerpo.

Simplemente úsalo y disfruta.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Deja tu comentario