• Precio rebajado

TOR 2 ANILLO VIBRADOR DE LELO

89,00 €
129,00 €
Impuestos incluidos

PROMOCION LIMITADA Y EXCLUSIVA A INSINUAT

Anillo vibrador Tor 2 de LELO . Como todos los productos y juguetes sexuales de esta marca el TOR 2 destaca por su calidad y prestaciones inigualables.

Como todos los productos y juguetes de esta marca el TOR 2 destaca por su calidad y prestaciones inigualables.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Color
Cantidad

Inicado para los que buscan un producto de alta gama, con un diseño exquisito y refinado junto con la tecnología más avanzada.

LELO TOR 2 es la evolución mejorada del ya de por si potente TOR 1, siendo el anillo para parejas más sofisticado jamás creado. 

Los grandes beneficios de decantarse por este fascinante anillo vibrador, son su larga duración de uso, los 6 modos de vibración regulable y al mismo tiempo de contar con un  microprocesador que adapta las vibraciones a tus deseos, ofreciendo un intenso placer.

La batería recargable, que con solo 2 horas de carga ofrece 2 horas de uso silencioso y la silicona de alta calidad con la que está fabricado lo convierten en un placer para los sentidos.

Recomendación

No olvides utilizar un lubricante de base agua o anal, para facilitar la inserción y un producto antibacterial si quieres una limpieza e higiene perfecta después de cada uso.

Tener tu juguete limpio y bien cuidado ayuda a prolongar su vida útil y tu vida sexual sana y placentera.

¿Como se usa el ANILLO VIBRADOR TOR 2 LELO?

Su forma de uso es muy sencilla lo primero que has de hacer ante de colocarlo en la base del pene, es limpiarlo un poco con una toallita humeda o con tus manos pasarle un poco de agua, aseguraremos que el juguete esta limpio antes de usarlo en nuestra relación sexual. 

Una vez que el pene esta erecto ya podemos ponernos el anillo, abrimos un poco el aro y con el motor hacía arriba lo llevamos hasta la base del pene, la parte que esta por encima de los testiculos. 

Una vez colocado podemos comenzar las relaciones intimas con nuestra pareja, ¡AHORA VIENE EL TIC DE LA CUESTIÓN! 

¿Cuando he de ponerlo en marcha? 

El anillo con vibrador entre una de sus funciones esta la de la estimulación del clítoris en parejas de hombre y mujer.

Para que ella sienta placer y disfrute de toda la intensidad de las vibraciones que le proporciona este anillo con vibrador, ha de estar ya excitada.

Como al comienzo de cualquier relación sexual la mujer necesita un tiempo de juego para que su clítoris se prepare y le sea placentero cualquier roce que reciba durante la relación sexual.

Una vez esto ocurra y se encienda el anillo el chico ha de quedarse quieto con el pene introducido en la vagina de la chica y ella buscar con su cuerpo la zona de su clítoris donde sienta más las vibraciones y le resulten realmente placenteras(una de las posturas que nosotros recomendamos es ella encima del chico de forma que su clítoris este en constante contacto con el motor del anillo vibrador).

En parejas gays el anillo se ha de colocar igual, en la postura del misionero, con el pene introducido en el ano has de chocar el anillo contra los testiculos de tu pareja de forma que la vibración la note tanto en los testiculos como en el perineo.  

En parejas lesbianas donde una de las chicas lleve un arnés puede poner el anillo por la parte superior del dildo y usarlo  igual que las parejas heterosexuales. 

Nosotros os damos una pequeña guia de uso, vosotros seguro que descubrís muchos más usos, pero si necesitas más ideas manda un mail a antonio@insinuat.com

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE USO

Carga siempre tu LELO antes de su primer uso.

Usa sólo los cargadores originales suministrados por LELO.

Antes de cada carga, asegúrate de que la entrada de corriente no contenga agua ni restos de lubricante.

Tu LELO posee uno de los siguientes interfaces de control de fácil utilización:

Interfaz de 2 botones Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración (botón de la derecha para Lily/Nea).

Para cambiar de modo de estimulación, mantén pulsado el botón + durante 2 segundos.

Para volver al modo de vibración continua, pulsa una vez el botón –, y mantenlo pulsado si deseas apagar tu LELO reduciendo la intensidad de vibración hasta que ésta cese por completo.

LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD

Limpia siempre exhaustivamente tu LELO antes y después de cada uso.

Si utilizas un lubricante con base de silicona, por favor contacta con el departamento de Atención al Cliente de LELO para más información.

La opción más segura es utilizar siempre un limpiador de calidad con base de agua, como el Hidratante Personal de LELO.

Nunca emplees aceites de masaje o cremas de manos como lubricantes para las zonas íntimas. Para limpiar tu LELO, utiliza un limpiador creado específicamente para este fin, como el Spray Limpiador Antibacterias de LELO.

Si no dispones de esta opción, lava su(s) punto(s) de placer con agua templada y un jabón anti-bacterias de marca conocida, acláralo con agua caliente limpia y sécalo con un paño o toalla que no suelte pelusa.

Nunca uses limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona. Comprueba siempre si tu LELO es a prueba de salpicaduras o totalmente sumergible. Si es sumergible, lo indicará claramente en la caja.

Si se trata de productos a prueba de salpicaduras, evita sumergirlos por completo y no dejes que entre agua en la entrada de corriente o alrededor del interfaz. (NOA: Asegúrese siempre de que la base adjunta esté completamente sujetada antes de limpiar o utilizar en el agua).

No dejes tu LELO directamente al sol y NUNCA lo expongas a altas temperaturas.

No lo uses sobre piel inflamada o con heridas.

Mantenlo alejado del alcance de los niños.

Si detectas alguna irregularidad en el normal funcionamiento de tu LELO, apágalo y consultanos; antonio@insinuat.com, whatsapp 665100008. 

IMPORTANTE: Uso sólo para adultos. Antes de usar cualquier masajeador personal, aquellas personas que pudieran estar embarazadas, lleven marca-pasos o padezcan diabetes, flebitis o trombosis deben consultar a un médico sobre el riesgo de provocar coágulos de sangre.

32414


Comparte tu opinión sobre el producto

Sé el primero en opinar sobre el producto

Escribe tu opinión

TOR 2 ANILLO VIBRADOR DE LELO

PROMOCION LIMITADA Y EXCLUSIVA A INSINUAT

Anillo vibrador Tor 2 de LELO . Como todos los productos y juguetes sexuales de esta marca el TOR 2 destaca por su calidad y prestaciones inigualables.

Como todos los productos y juguetes de esta marca el TOR 2 destaca por su calidad y prestaciones inigualables.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Escribe tu opinión