BAD KITTY FUSTA PALETA CORAZON 45CM

15,95 €
Impuestos incluidos

Haz realidad tus fantasías BDSM con esta fusta fabricada con la punta de silicona en forma de corazón de la marca BAD KITTY.

Sencilla a la vez que efectiva, esta fusta es el accesorio perfecto para parejas bondage con diferentes niveles de experiencia.

Ideal para la pareja sumisa nivel intermedio y el dominante nivel principiante.

Medidas: 45 cm

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

Con un extremo hipoalergénico en forma de corazón, esta fusta hace que cada azote suene satisfactoriamente durante su uso, y aunque tu pareja BDSM se merezca el castigo sus materiales hipoalergénicos no dañaran en exceso su piel.

Gracias a su peso ligero y a su diseño más corto de lo habitual, esta fusta es estupenda para guardarla en la maleta durante tus escapadas románticas, castiga a tu pareja bondage allá donde llevéis a cabo vuestros juegos de dominación y sumisión.

La fusta es un complemento imprescindible en los juegos de dominación, demuestra a tu pareja quien es quien manda y castígala con sensuales golpes de fusta si es muy traviesa...

Tanto por su tamaño como por sus característicos golpes y correcciones esta fusta negra en forma de corazón es perfecta para parejas Bondage con diferentes nivel de experiencia en juegos BDSM especialmente pensada para parejas con sumisión nivel intermedio y dominante novato o nivel iniciación.

07013
6 Artículos
Marca BAD KITTY
Nombre FUSTA PALETA CORAZON
Familia Látigos, Fustas y Paletas
Medidas largo 45 cm.
Material Superficie azotadora de silicona con forma de paleta
Color negro
Envío  Envío discreto sin publicidad

También podría interesarte