FIFTY SHADES OF GREY SATIN RETRAINT WRIST TIE ATADURA SATEN

29,95 €
Impuestos incluidos

SATIN RETRAINT WRIST TIE, son las ataduras que usan en el libro 50 Sombras de Grey hechas de satén con un exquisito diseño para poder atar a tu pareja bien a la cama o bien en otro sitio que se te ocurra o bien sigues las prácticas del libro.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

Esta ataduras de saten son las mismas que se ven en las peliculas de 50 Sombras de Grey, hechas de satén con un exquisito diseño para poder atar a tu pareja.

Suntuosamente suave y maravillosamente fuerte, utiliza este lazo de lujo para atar las muñecas o los tobillos de tu compañero o átalo al mobiliario para una inmovilización segura y excitante. 

Coloca la muñeca o un tobillo en cualquier parte del bucle central y convierte la atadura de satén en un bonito lazo con traviesas intenciones. Incluye una bolsa de satén para su almacenamiento.

13357
6 Artículos

Marca FIFTY SHADES OF GREY
Nombre SATIN RETRAINT WRIST TIE
Familia Amarres
Material Saten
Regalo Antifaz
Color Negro, plata
Envío  Envio discreto sin identificaciones

No hace falta hidratar las muñecas para juegos de atar de larga duración, ata firme pero no muy fuerte, tendrá la misma sujeción sin molestar tanto..