Bolas Chinas Por Peso Luna Mini Lelo

69,00 €
Impuestos incluidos

Bolas chinas LUNA están consideradas como las mejores para realizar los ejercicios del suelo pélvico y así conseguir tener tersos todos lo músculos del suelo pélvico incluso durante el embarazo.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

¿Para que sirven las Bolas Chinas Por Peso Luna?

Las bolas chinas Luna mini son un equipo de cuatro bolas con otra bola interior que suele ser de acero y con distintos pesos recubierta de silicona para evitar el ruido al chocar contra las paredes de la bola donde esta alojada.

EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA EL SUELO PÉLVICO
Beneficios probados para la salud en mujeres de todas las edades

MÁXIMOS RESULTADOS CON EL MÍNIMO ESFUERZO
Sus pequeñas bolas internas se mueven cuando tú te mueves, creando contracciones del suelo pélvico.

PESOS VARIADOS PARA UNA RUTINA ADAPTADA A TI
Mezcla y combina los pesos para ganar fortaleza con el paso del tiempo

FÁCIL DE USAR Y TOTALMENTE DISCRETO
Ejercítate en casa, en el trabajo o donde quiera que vayas, con su guia de como usar las bolas chinas

SUPER SEGURO, CÓMODO E HIGIÉNICO
Fácil de limpiar con cobertura de plástico ABS extra suave aprobado por la FDA

Las LUNA Beads™ son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas.

Están disponibles en 2 tamaños Classic y Mini, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.

Características:

Marca LELO
Nombre LUNA BEADS 
Familia Bolas chinas
Material Silicona / ABS biocompatible / Nylon
Tamaño conector 8,9 x 3,5 x 1,6 cm
Tamaño esferas 3,5 cm
Peso Bola Rosa 2 x 28 gr
Peso Bola Azul 2 x 37 gr
Uso  fortalecimiento suelo pélvico
Guardar bolsa satén incluida
Envío  discreto sin identificaciones

Recomendación

Se recomienda el uso de lubricante de base de agua durante el entrenamiento y de limpiador de juguetes para su posterior limpieza y cuidado.

Presentación 

Cada mujer es única, y por ello LUNA beads está disponible en dos tamaños: Classic y Mini.

Las LUNA Beads Mini han sido especialmente diseñadas para adaptarse a las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz, mientras que las LUNA Beads están recomendadas para las mayores de 30 y para aquellas que han dado a luz.

Cada set de LUNA beads se compone de un conector de silicona y cuatro bolas con peso: dos bolas de 28 gramos en color rosa pétalo (una bola base con cordón de extracción y una bola corona) y dos bolas azul pastel de 37 gramos (una bola base con cordón de extracción y una bola corona).

Cuando se usen individualmente o combinadas a través del conector de silicona, LUNA beads ofrece una manera sencilla, efectiva y sin esfuerzo de optimizar el entrenamiento de tu suelo pélvico.

LUNA Beads Noir es la versión más sensual de este producto número uno en ventas, diseñado para que lo utilices durante los juegos preliminares o para convertirse en tu aliado secreto durante una velada con tu pareja.

Se trata de 2 bolas con peso (37 gramos) de tamaño ‘mini’, que pueden combinarse entre sí con una faja de sujeción en silicona negra. La información de este manual se refiere principalmente al uso de LUNA Beads como dispositivo para realizar ejercicios Kegel, aunque si se han adquirido por placer, en LELO.com encontrarás más consejos y trucos detallados sobre cómo sacar el máximo provecho a tu compra.

Toma en cuenta que esto es sólo orientativo. Por ejemplo, las mujeres que empiezan a atravesar la menopausia suelen preferir utilizar LUNA Beads Mini, en cambio las mujeres más jóvenes, principiantes en la rutina de Kegel, prefieren utilizar LUNA Beads originales.

Consulta siempre a tu médico antes de usar LUNA beads durante el embarazo.

Contenido de la caja

  • 1 conector de silicona
  • 4 bolas
  • Manual de usuario
  • Funda de satén
  • Garantía

32421, 7350022270312
2 Artículos

Referencias específicas



Comparte tu opinión sobre el producto

Escribe tu opinión

Bolas Chinas Por Peso Luna Mini Lelo

Bolas chinas LUNA están consideradas como las mejores para realizar los ejercicios del suelo pélvico y así conseguir tener tersos todos lo músculos del suelo pélvico incluso durante el embarazo.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTPago Seguro en InsinuaT

Escribe tu opinión