Kategorie: Juegos entre dos

56 Artikel gefunden

1 - 56 von 56 Artikel(n)

Aktive Filter

Juegos entre dos

Aquí tenéis un amplia e importante sección: los juegos eróticos y sexuales. Los juegos están desarrollados para cambiar nuestra rutina en las relaciones sexuales. Los tienes desde para conocer más a tu pareja sexualmente o los que invitan a una relación sexual,  y que llevan los artículos necesarios...

 

Pasa un rato divertido con tu pareja conociéndoos más o simplemente dejaos llevar por lo que el juego mande. También os sirven como regalo divertido y picante para un amigo o amiga o para tu pareja. Con ellos conseguiréis un encuentro sexual divertido y de más placer.

 

¿Qué es un juego erótico?

 

Da una sorpresa a tu pareja un día llevando un juego erótico divertido y cambia un poco tus relaciones sexuales en pareja, gasta bromas y crea juegos sexuales rompiendo la monotonía en tus relaciones sexuales. Retoma de nuevo tus encuentros sexuales ayudándote de estos juegos de pareja, sorprende a tu amante con algo nuevo y diferente.

Tus encuentros ya no serán aburridos y mucho menos no placenteros, después de jugar y crear unos preliminares veras como termináis con una relación sexual plena y llena de placer.

 

Juegos en pareja

 

  • De mesa. Los juegos eróticos de mesa suelen llevar un tablero por el que avanzar e ir haciendo todo lo que te indique la casilla en la que hayas caído. Dependiendo del juego de mesa que hayas elegido para jugar, puede contener otros complementos aparte del tablero, ficha y dados, como pueden ser esposas, vibradores, aceites de masaje, cremas estimulantes o preservativos.
  • De pruebas. Estos juegos de pareja suelen ser de tarjetas. Los jugadores sacan una tarjeta que les indicará qué prueba han realizar. Contienen pruebas de todo tipo, pueden ser más clásicas o más lanzadas: desnudarse, intercambiar la ropa, echar bebida en tus partes íntimas y que tu contrincante las chupe, vendar los ojos, atarse ....
  • De preguntas. Están muy bien para descubrir cosas íntimas entre los dos y crear vínculos de confianza en la pareja. Las preguntas suelen ser experiencias sexuales, posturas, fantasías o preferencias. Pueden ser de cartas o de ruleta.