Vibrador anal

Los juguetes anales están diseñados para la practica de sexo anal, indistintamente los pueden usar ellos y ellas. A solas o en compañía disfruta de ellos dando a tus experiencias sexuales una nueva dimensión. Su diseño te lo pone fácil para que el juego con ellos os resulte fácil y cómodo...., de forma segura y consiguiendo nuevos placeres.

 

Un juguete vibrador anal en tu practicas sexuales puede aportar ese puntito extra que te faltaba para tocar el cielo.

 

Con el paso de los años nuestra mentalidad y forma de pensar sobre el sexo evoluciona ya sea por noticias que leemos como por inquietudes que podamos tener, también hacen mucho las fantasías sexuales que tengamos, Internet no da la facilidad de poder ver y descubrir practicas que aun no habíamos pensado, pero que existían y que al verla se nos quedan grabadas y pasan a ser una fantasía.

 

El sexo anal ha dejado de ser un tabú en la sociedad actual y cada vez más parejas lo quieren experimentar en sus encuentro sexuales, a dejado de ser algo meramente realizado en la sociedad homosexual a pasar a practicarlo el 99% por cien de las personas. Cada vez es más habitual ver a parejas de todo tipo practicarlo, e incluso en las parejas tradicionales cambiar el rol y ser ella la que inserte al hombre.

 

Indistintamente del tipo de pareja que seas es una practica que vais a poder realizar y que os recomendamos al menos que penséis en ella, si se hacen los pasos bien, con suavidad, despacio y dando tiempo a que la zona anal se acostumbre a esta nueva estimulación, lo que parecía que podía ser doloroso, pasara a ser muy placentero.

 

El hombre encuentra su Punto P con vibración

 

Aunque ya habrás visto que una parte de nuestro catálogo de vibradores anales está destinada a la estimulación masculina, también puedes encontrar otro tipo de juguetes sexuales aptos tanto para el hombre como la mujer.

 

Debes elegir el juguete que más te convenga, ya por ser la primera vez que vas a probar estas practicas sexuales o porque ya has experimentado y encontrad el placer anal y quieres notar mayor estimulación.

 

Es por ello que has de elegir tamaño más pequeño para iniciarse o tamaños más grandes si ya disfrutas del sexo anal.

 

Información sobre sexo anal

 

Estudios sobre relaciones sexuales anales indican que solo el 8% de las parejas tradicionales practican sexo anal, sin embargo las fantasías que más nos vienen a la cabeza son las de sexo oral y sexo anal, son estas fantasías las que con el paso del tiempo se hacen realidad al menos se prueban para descubrir lo placenteras que son.

 

Esta muy claro que los tiempos están en constante evolución de hay que ese tanto por ciento de parejas heterosexuales aumente en la practica de sexo anal e incluso en el cambio de rol con juguetes especiales para ella, pero ese tema lo podrás ver en nuestro sex shop en la parte de anal alli encontrareis distintos tipos.

 

Sexo anal no significa que tenga que haber dos personas, se puede practicar a solas igual que la masturbación. Y los juguetes anales sirven para ambos sexos indistintamente. Si tu primera experiencia fue con otra persona y no llegaste a sentir lo que parecía que ibas a sentir, te recomendamos que no lo dejes y que tu a solas retomes el juego para llegar al placer que puedes tener con el sexo anal.

 

Las practicas de sexo anal ya no se esconden tanto a la hora de contarlo a amigos, de hecho son una base para intercambiar experiencias y así poder mejorar la confianza tanto entre amigos como en las relaciones anales. El porcentaje de mujeres que ya piensan en probar el sexo anal se esta incrementando exponencialmente y los hombres jóvenes de hoy son más abiertos a experimentar también con sus parejas, al diferenciar sentimientos hacia otra persona del mismo sexo, al placer que obtiene durante la inserción anal jugando con su pareja femenina si es el caso.

 

Os recomiendo que no paséis por alto realizar este tipo de practica, hacedlo despacio y sin prisas, con suavidad, empezando solo por acariciarla, veréis que se puede llegar a sentir placer con estas relaciones sexuales anales.

 

Pon un juguete anal con vibración en tu baúl de juguetes, nunca sabes cuando lo vas a usar o si lo vas a usar en casi todos tus encuentros sexuales.