Kategorie: Anillos sin vibrador

13 Artikel gefunden

1 - 13 von 13 Artikel(n)

Aktive Filter

Anillos sin vibrador

Los anillos para el pene sin vibrador son un tipo de aros de silicona o metálicos que no dispone de ningún motor vibrador, ejercen presión en pene y testículos ayudando a la erección durante más rato y retrasando el momento de la eyaculación masculina. Aquí podrás encontrar gran variedad de ellos.

 

La idea de ponerse algo en el pene que te lo estrangule no es muy apetecible, pero sin embrago estos anillos consiguen que tu erección sea mucho mas fuerte al colocarlos en la base del pene y con la presión idónea para ti te ayudaran a que sean más intensos tus encuentros sexuales.

 

Su funcionamiento

 

Al colocar estos anillos sin vibrador entre el pene y los testículo, cortan el riego sanguíneo, obteniendo así que la sangre se concentre dentro del pene y la erección sea más viril, al levantar y separar los testículos del cuerpo permiten que haya un corriente de aire entre el perineo y la base de los testículos enfriándolos y ayudando a incrementar el tiempo hasta la eyaculación del hombre.

 

Con estos anillos tu pareja no sentirá nada en especial en su persona solo que te vera muy excitado a ti y eso le sera suficiente en su excitación ayudando a que su orgasmo sea mas intenso.

 

Advertencia: recuerda que esta estrangulado una zona impidiendo que no haya riego sanguíneo es por ello que no has de llevarlos puesto sin hacer un descanso por más de 20 minutos.

 

Hoy en día también han evolucionado estos anillos y se puedes encontrar en nuestra web anillos con estimulación para ella al vez que realizan su función.

 

Cosas que saber de los anillos sin vibrador

 

No hay que caer en el pensamiento de que estos anillos sin vibración nos van a ayudar a aumentar el pene, conseguirán que este más firme y fuerte pero no harán que se alargue cuando el pene queda en reposo después de el acto sexual.

 

Para evitar posibles tirones de pelo, te recomendamos que elimines el bello de la zona de los genitales y alrededor, evitaras tirones de pelo que pueden ser incómodos a la hora de llevar puesto el anillo y apagar tu excitación. Pon un poco de lubricante de base acuosa en el anillo para facilitar su colocación.

 

A la hora de quitar el anillo hazlo despacio y con suavidad, la zona puede quedarse muy sensible, es por eso que es conveniente que la masajes y la acaricies, disfruta a la vez que lo haces, hasta notar que el riego sanguíneo vuelve a su normalidad.

 

Materiales con que están hechos los anillos de pene sin vibración

 

Los materiales que se usan para fabricar los juguetes eróticos casi siempre son los mismos, silicona, goma o jelly, látex o metales como aluminio, acero. La diferencia esta en la fuerza que hace el anillo en el cuerpo dependiendo del material que esta hecho.

 

Son simples arandelas con distintos tamaños de diámetro para poder pasar el pene y los testículos por su orificio presionando todo a la vez. Hay diferentes tipos de anillos, simples dobles con estimulación para la pareja, anillos con juguetes anales.... hay infinidad de artículos diferentes hoy en día en el mercado.