Kategorie: Crema estimulante de clítoris

13 Artikel gefunden

1 - 13 von 13 Artikel(n)

Aktive Filter

Crema estimulante de clítoris

Cremas estimuladoras para clítoris, su efectividad al sensibilizar la zona del clítoris de la mujer las hace un potente afrodisíaco para querer usarlas cada vez que quieras practicar sexo ya sea con tu amante sexual o si eres tu misma, tu propia amante,con una gota es más que suficiente.

 

Sus efectos hacen que el clítoris se quede con una especial sensibilidad, creando nuevas y excitantes sensaciones en tus encuentros de sexo, hacen que se note amplificado cualquier roce que se produzca en la zona.

 

Frío, calor, cosquilleo son las sensaciones que estas cremas crearán en ti. Dependiendo del fabricante notarás unos efectos u otros. No son desagradables si se chupan pero están ideadas para introducirse dentro de la piel creando así los efectos excitantes.

 

Modo de uso

 

La primera vez que pruebes una crema para clítoris, pon menos de una gota aplica la cantidad parecida a una lenteja, deja que actúe y si te parece que necesitas aplicar mas vuelve a hacerlo, siempre de gota en gota. Si pones demasiada cantidad puede que sea molesto en vez de crear placer.

 

Nuestro truco

 

Cuando tengas el clítoris sensible por la crema juega con vibración sobre el, te excitará hasta gritar de placer.