¿Qué es un TupperSex en InsinuaT?

2750 Views 0 Liked

¿Qué es un TupperSex?

Normalmente son reuniones dónde un/una experta/o del sector de la juguetería erótica expone y explica juguetería erótica de todo tipo : desde masturbadores masculinos hasta vibradores conejito. También muestra las diferencias entre los aceites y lubricantes de diferentes marcas así como los accesorios que puedes añadir para romper la rutina con tu pareja como fustas y látigos. 

                                                 

¿Cuántas personas pueden acudir a los TupperSex?

En InsinuaT ,debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos ,siempre nos adaptamos a las nuevas medidas. En el caso de que os apeteciese contratar un servicio de TupperSex ,te puedes poner en contacto con nosotros para asegurarnos que las personas que queréis caben en nuestra sala. 

¿Dónde se realizan los TupperSex?

Estas reuniones se realizan dónde queráis vosotrxs . Podemos trasladarnos dónde os venga bien o vosotros venir a InsinuaT donde os prepararemos el lugar con unas sillas y una mesa central para que estéis cómodxs. 

                                                      

¿Cuánto hay que pagar por la reunión de TupperSex ? ¿Es necesario comprar algo ?

Se paga por adelantado o después de la reunión y se paga por persona. No, no es necesario comprar nada, puedes asistir a la reunión sin obligación de comprar nada. Eso sí, a ver quien se aguanta la tentación después de enseñaros todos los juguetes.

¿Podemos celebrar algún tipo de evento señalado?

Sí, normalmente, suelen venir despedidas de solterx, cumpleaños, cenas de empresa de trabajo..

¿Cómo puedo contratar un servicio de TupperSex ? ¿ Cómo puedo resolver las dudas que tengo sobre este servicio?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono móvil (632708082) o redes sociales para la resolución rápida de dudas . O pincha aquí, para rellenar este formulario y contratar el TupperSex.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?
Posted in: ,

Leave a comment