Elige el arnés más adecuado para ti

1470 Views 2 Liked

Como siempre, comenzaremos definiendo lo que es un arnés. Un arnes/Strap-On/Cinturón con pene es un juguete de uso erótico que consiste normalmente en una sujección en forma de braguita,tanga,arnés o como los más novedosos que no llevan nada.. a la cual le incorporas un pene con forma realista o no.

La cantidad de modelos que existen hoy en día es muy amplia así que por eso mismo trataré de poner un ejemplo de cada uno y podréis ir directamente a la tienda de InsinuaT donde tenemos una sección solamente de estos juguetes. 

  • Lo primero que vamos a debatir es la forma del arnés . Existen diversos modelos , como cada persona es un mundo y a nosotros nos gusta aconsejar desde la experiencia, normalmente los arneses que tienen correas para ajustartelo suelen ser los más cómodos,sobre todo para principiantes un ejemplo claro es este que aparecerá debajo.

Existen más formas como por ejemplo el tipo tanga,el tipo braga que cubre todo y ofrece mayor sujección aunque no te permita regularlo de ninguna manera ya que la braga es de una talla X. Los arneses más novedosos sin correas son los strap-on me que nombraremos más adelante y que cuando se expliquen si cumplen ciertas necesidades es perfecto para ti. 

  • El segundo criterio que deberemos tener en cuenta es el tamaño del dildo que le queremos incorporar ,por ejemplo: Existen arneses que lo llevan ya incorporado como suele ser el caso de los dobles donde la persona que lo lleva se introduce parte y el que es pentrado otra parte del dildo. Los dildos tienen diferentes formas y tamaños, lo normal es dividirlos en realistas(con venas y formas muy marcadas) y no tan realistas (colores y formas diversas). Este punto es importante ya que puedes tener un arnés desde hace tiempo y el dildo que tienes te disgusta o simplemente te apetece cambiarlo. 

Para cambiar un dildo de un arnés a otro deberá caber en el agujero que hay hecho en el centro del arnés y en los anillos de metal o silicona médica que se situan alrededor del dildo para proporcionarte mayor sujección durante la penetración.

  • El tercer y el más importante criterio que hay que tener en cuenta es qué uso le voy a dar al arnés.

                ¿Quien lo va a llevar puesto? 

 Si es una persona con pene y lo que busca son arneses huecos para mejorar la experiencia durante la relación sexual. Puede encontrarlos aquí. Tiene de diferentes tamaños y texturas, en nuestra tienda on-line se especifícan tamaños. 

Si es una persona con vulva puede usar cualquiera de los anteriores nombrados. Existen para las personas más clásicas o principiantes, para las personas que quieran escoger el dildo a parte del arnés e incluso para lxs que quieran usar sin correas. 

¿Te ha sido de ayuda este artículo?
Posted in: ,

Leave a comment