Preliminares todo lo que necesitas que saber

9560 Views 2 Liked

Gracias a un buen comienzo de la relación sexual(preliminares) se pueden alcanzar los orgasmos más intensos. Jugar picarescamente antes de ir directos al grano. 

Descubre aquí todo lo que tienes que saber sobre este tema. Todo lo que  que necesitas saber sobre los juegos sexuales del comienzo de la relación. 

El comienzo de la relación, denominado como juegos preliminares, son una serie de acciones que practicas con la pareja y si ademas estimulas las zonas erógenas aumentas el placer, esta practica crea un acercamiento entre la pareja en su intimidad. 

Estas practicas ayudan a conseguir que ese encuentro sexual sea más placentero y lo disfruteis más. Este tipo de estimulación se realiza antes de hacer la prenetración o inserción de dildos, el objetivo de estos preliminares es aunentar al maximo el placer, gracias al aumento de la excitación de la pareja, llegndo a alcanzar un orgasmo mucho más intenso. 

Estos previos hacen que la mujer este mucho más excitada y lubricada consiguiendo aumentar la pasión en la pareja. Atraves de estos juegos os conocereis mejor, hacen que os relajeis y os ayudan a tener una conexión más intima, con la que coger más confianza y poder lacanzar el climax con mayor facilidad. 

El cerebro es quien controla todos los estados, excitación, placer, estimulación... es por ello que lo más importante para hacer un buen comienzo de la relación es tener imaginación, con ella podrás hacer unos buenos previos en tus encuentros sexuales.

Cada comienzo no ha de ser igual que el anterior, caricias, besos, juegos sexuales, masajes eróticos, striptasejuguetes sexuales o masturbación, tu eliges como arrancar el motor para que se caliente.  

¿Por que son tan importantes los preliminares?

Esta parte de las relaciones sexules es sumamente importane, siempre se ha considerado que las relaciones sexuales comienzan al practicar el coito, la realidad no es así, una relación sexual empieza desde el primer pensamiento que tienes sea para dar un beso o una caricia, nuestro cuerpo se  prepara para el acto sexual. Has de entender las relaciones sexuales como tal, puedes tener una relación sexual sin pentración o inserción y no por ello disfrutar menos o no tener placer. 

Todas las relaciones no tienen porque acabar en orgasmos puedes disfrutar de ellas y no alcanzar el orgasmo, cada nomento te pedira lo que quieres hacer. Si solo piensas en alcanzar el orgasmo en cada encuentro sexual, puede extresarte a ti y a tu pareja, y el no alcanzarlo fustrarte. 

Los juegos sexuales

Las parejas dedican una media de diez minutos de preliminares, un hecho que es natural. Lo que muchos desconocen es que al aumentar el deseo por medio de toqueteos, masajes o hasta conversaciones guarras, el sexo será mucho mejor. 

Ideas de preliminares:

Juguetes sexuales. Pueden ser un añadido durante el sexo. Úsalos con tu pareja o, mejor aún, dale el mando a él. 

Las orejas. Son una parte erogena de tu cuerpo que, ante cualquier caricia, sean con mordiscos o con la lengua, activa tu sistema nervioso.

La ducha. Cuando vaya a bañarse o ducharse aprovecha para sorprender a tu pareja y métete. La estimulación visual también entra de los juegos previos: empieza por enjabonarte y déja que te mire.

Caricias eróticas. Prepara la habitación con una luz tenue, toca parte de  su cuerpo con aceite o lubricante. Hazle un masaje sensual y placentero para que se relaje. Además de la sensación tan agradable os servirá como desestresante.

Juega con tus manos. Esta técnica es para los más atrevidos: mastúrbate delante de tu pareja y mastúrbala a ella también, para ello unta tus manos con un buena cantidad de lubricante.

Sexo oral: jugar cola boca para hacer una felación o el cunnilingus (que es la práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea en los genitales de la pareja) siguen siendo los preliminares estrella.

Book Erótico: Posa de forma sugerente y tómate fotografías picantes que suban tu libido.

Haz un estriptís; Una señal que le encantará a tu pareja es ver cómo te quitas poco a poco la ropa al ritmo de la música con un baile muy caliente. El secreto está en que te sientas segura.

Sientete sexi: Comprate lencería que te haga sentir muy sexi. ¡Recuerda que todo es cuestión de actitud!

Juegos de rol: Ponte el disfraz del personaje que sepas que le parece sexi a tu pareja e interpreta tu mejor papel. Puedes ser una enfermera o una profesora y él un policía o un bombero. Son buenos y divertidos momentos que avivan la pasión.

Nuestro consejo

Mi mejor recomendación para las parejas siempre es que haya una buena y fluida comunicación. Nada más sexi que conectar con alguien mediante una conversación distendida.

Este tipo de contacto consigue que te abras completamente. El previo más óptimo es contarse qué quereís hacer ese día. Por más obvio que parezca es de las cosas que menos se realizan. Si esta comunicación lo que se consigue es arrepentimiento cuando al terminar no ha habido satisfacción plena.

5 juegos sexuales que os gustarán mucho

Te damos 5 ideas de juegos sexuales más recomendables para disfrutar de tus relaciones sexuales con mayor intensidad.¡No te las pierdas!

Si sientes que has entrado en una rutina que se apodera de tu relación, nada mejor que cambiar y comenzar por acabar con la rutina sexual. La confianza y la disposición en la pareja son fundamentales para que los juegos sexuales previos formen parte de la relación íntima. 

Existen múltiples maneras de disfrutar antes realizar la penetración o inserción. Tan solo necesitas crear un ambiente adecuado, dejar a un lado los prejuicios y sentiros cómodos.

La puesta en práctica de estos juegos sexuales al comienzo de la relación elevará la excitación y el erotismo. Insinuar hace más efecto que enseñar. 

Juegos previos que te encantarán

Vivimos en un tiempo donde tenemos muchas prisas y estrés diariamente, esto hace que las relaciones sexuales pasen a un segundo plano por falta de tiempo para dedicarle a las relaciones intimas.

No importa cuantos años lleves de relación, siempre se puede innovar y aportar algo de originalidad y experimentar cosas nuevas. Te damos 5 ideas de juegos sexuales, para romper esa rutina diaria. 

Piensa a tambien en los gustos de tu pareja a la hora de empezar el cambio.

1. Caldea el ambiente con un chat erótico

Tu movil puede ser una herramienta original para seducir y excitar a tu pareja. No hay nada mejor que las palabras para avivar el deseo sexual en tu pareja. He incluso poder llegara a hacer sexting aunque sepas que lo vas a ver en casa. 

Os dejamos algunas frases:

  • “Este café caliente esta menos caliente yo”.
  • “Quiero poseerte hoy”.
  • “Quisierá que hoy me hicieses todo lo que sabes que me gusta”.
  • “Quiero notar tu piel contar mi piel”.
  • “Hoy no llevo ropa íntima y deso que me quites la otra”.
  • “Me excito mucho al tocarme y pensar que son tus manos las que lo hacen”.
  • “Nos vemos luego. Hoy acabaré contigo”.

Seguro que con vuestra imaginación avivais aun más el hambiente.....

2. Masaje erótico

Unas buenas caricias como parte de los juegos previos siempre son un buen comienzo.

Para ello es muy importante crear un ambiente adecuado. debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Luz tenue.
  • Perfumar el ambiente con un aroma que os guste.
  • Música.
  • Aceite para realizar el masaje, que puede ser aromático o de sabores.

El inicio es muy importate, con besos, desnuda a tu pareja muy lentamente y continua pasando tus manos impregnadas de aceite por su cuerpo, comenzando el masaje por la parte del cuerpo que tu quierás.

Mientras pasáis las manos por vuestra piel, hablad sobre lo que os excita más. Ralentizar el tiempo en las zonas erógenas, esta acción crea más palcer. 

3. Besos húmedos

Los besos hacen que se activen muchas sustancias en el cerebro(Cortisol, Dopamina, Epinefrina, Oxitocina, Serotonina, Endorfinas) De todas la dopamina es el neurotransmisor encargado de nuestro placer.

Haz esto para dar unos buenos besos humedos;

  • Humedece ligeramente tus labios con tu lengua.
  • Cuida tu aliento como clave para garantizar el placer del momento.
  • Inicia con un beso suave y avanza con un ritmo más intenso.
  • Juguetea con tu lengua dentro de su boca.
  • Alterna lametones y “mordisquitos” eróticos en sus labios.

4. Juegos de bondage

Jugar a adquirir los roles de AMO y SUMISO resulta muy excitante.

Se trata de uno de los juegos sexuales que mas estimula la creatividad, aumenta el deseo y da variedad a tu relación íntima.

Prepara un ambiente agradable y sensual con una iluminación suave. Inmoviliza a tu pareja atandole sus manos y pies. Si te lo permite, puedes vendarle los ojos para aumentar aún más su deseo.

Quien esté atado debe relajarse y dejarse tocar para disfrutar con lo que le haga su pareja. A su vez, el que toca también siente placer al dominar la situación. Puedes usar un disfraz para meterte más en el rol que desees representar.

Algo muy importante es que siempre que realiceis este tio de juego ambos debeis estar comodos con la situación. En el momento que uno de los dos no este a gusto, es mejor parar el juego.

No a todo el mundo le gusta o le tiene que gustar......

5. Striptease

Uno de los juegos sexuales que resultan muy excitantes es el de hacer un striptease. Usa tu perfume favorito y aplica sobre tu cuerpo un aceite o un lubricante de silicona para que la piel brille. Esmérate en elegir una lencería erótica que te guste.

Con movimientos lentos y sensuales ves quitandote la ropa, siempre comenzando por la parte superior, al ritmo de la musica, mientras tu pareja mira el show. 

Haz lo que quieras hacer

Es muy importante que sólo hagas lo que realmente te apetece o crea curiosidad. Nunca hagas nada que no quieras hacer ni bajo presión.

Habla primero con tu pareja si sientes que no vas a encontrarte bien, y no dudes en expresar tus preferencias. El sexo es una actividad de dos y, por lo tanto, ambos tenéis derecho a disfrutar de el. Su finalidad es disfrutar ambos, juntos. Cualquier preliminar que favorezca la excitación y el deseo te acercarán más al objetivo de goce.

Estas situaciones no se producen únicamente en la llamada fase de comienzo, sino que se mantienen durante toda la relación fortaleciendola.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?
Posted in: ,

Leave a comment