Lush 3 Nuevo diseño 2021

424 Views 0 Liked

Conoce tu Lush 3

lush3_pic_m_es.jpg

La cola fija asegura que Lush 3 "abrace" tu cuerpo y se mantenga en su lugar. Aún más, ejerce más presión sobre su punto G, lo que resulta en vibraciones aún más intensas, profundas y retumbantes!

lush3_pic2_m.jpg

Duradera y Silenciosa

Duración de Batería Impresionante ¡Disfruta de hasta 5 horas de uso continuo!

¡Aún Más Silencioso!

Nivel más alto de sonido: 43 dB

Silencioso, pero ¡PODEROSO!

4 veces más poderoso que la mayoría de vibradores de huevo, calzones vibradores y vibradores a control remoto.

           

Lush 2015

La primera generación del huevo vibrador Lush, fue introducida en el mercado en el año 2015 y ha sido un éxito desde entonces. Este pequeño, pero poderoso huevo vibrador es casi silencioso pero con una buena potencia, 4 veces más poderosa que vibradores similares. Hizo noticia en medios, al ser el primer vibrador en ser controlado por el Apple Watch.

No sorprende que las pre-órdenes de Lush rompieron la marca de $100,000 y se vendieron más de 300,000 unidades.

       

Lush 2 2018

A pesar del gran éxito, no nos detuvimos ahí. En el 2018, la segunda generación de nuestro huevo vibrador tuvo muchas mejoras. Gracias al feedback de nuestros consumidores, realizamos varios cambios.

Rediseñamos la antena, y la conectividad mejoró un su totalidad. También posicionamos el botón para fácil acceso. Finalmente, en Lush 2, incluimos un motor más grande el cual es mucho más potente sin reducir la vida de la batería.

       

Lush 3 2021

Lush y Lush 2 se convirtió en nuestro best-seller mundial. Tan pronto como lanzamos Lush 2, supimos que habría un Lush 3. Como antes, investigamos mucho y tratamos de obtener la mayor cantidad de comentarios posible.

¡A principios de 2021, estamos orgullosos de ofrecerle Lush 3! El puerto de carga se actualizó a uno magnético para facilitar el proceso de carga. La cola fija asegura que el juguete permanezca en su lugar y proporcione vibraciones más profundas e intensas. Y, como siempre, hemos incluido la antena de última generación para garantizar una gran conectividad.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?
Posted in: ,

Leave a comment