Gotas Afrodisiacas Unisex Apium

19,95 €
Bruttopreis

Afrodisíaco natural en gotas potenciador de tu libido. Pruébalo para que tus relaciones íntimas te resulten mucho más intensas y placenteras. APIUM de EROS ART te dará alas para...lo que tu quieras.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Menge

APIUM es un afrodisíaco natural de gran efectividad y resultados demostrados.  Potencia tu libido, y desinhibe para que el sexo te resulte mas grato y excitante. APIUM es un producto que te sorprenderá.

Viene en un envase de cristal topacio de 30ml con aplicador de gotas para 15 dosis aproximadamente.

Vierte varias gotas (25 0 30), en cualquier bebida, como preludio a la seducción. En la menopausia, tanto masculina como femenina, si se toma a diario diluido en cualquier bebida, refuerza el sistema nervioso sensitivo y mejora los estímulos.

Composición:

Extracto de Apio: Extracto Guaraná: Taurina: L-Carnitina, gingko Biloba, L-Arginina: Extracto de Maca: 1Extracto de Ginseng, Magnesio,Vitamina B1: Vitamina B2: 1Vitamina B6: 1Vitamina B3:Vitamina B12:

Propiedades de los componentes:

  • "Apim extract", La apiolina, junto con otros componente del Apium, tienen un reconocido y demostrado efecto potenciador de la libido y el deseo (tanto en hombres como mujeres). Es un producto natural que favorece física y psico-emocionalmente. Los científicos afirman que la raíz micronizada del apio contiene androstenona y androstenol, e influyen directamente en la conducta sexual, mejorando la respuesta a los estímulos.
  • Vitaminas del grupo B: Son un constituyente esencial en la dieta humana y ayudan a reducir la fatiga, además de mejorar la capacidad mental.
  • Taurina: La Taurina es un aminoácido no-esencial y producida naturalmente por el cuerpo. Bajo ciertas circunstancias el cuerpo utiliza las reservas de la taurina y estas pueden llegar a no ser suficientes. La taurina acelera la recuperación del cansancio muscular.
  • L-Carnitina: La carnitina es un aminoácido que proporciona actividad, incluso mayor que la testosterona. La carnitina mejora el deseo y la satisfacción sexual; es eficaz para mejorar la disfunción eréctil, el orgasmo y el bienestar sexual.
  • Guaraná: Paillinia cupana: Es un vegetal del Amazonas, tiene usos tradicionales para reducir el hambre, aliviar dolores, disminuir los síntomas premenstruales, además de propiedades tónicas y afrodisíacas. Esta planta tropical se ha usado tradicionalmente como estimulante sexual, además de útil en caso de cansancio físico, astenia o fatiga; también es adecuado en caso de decaimiento o apatía.
  • L-Arginina: La arginina eleva los niveles de óxido nítrico, el cual facilita la erección del pene. La arginina hace que aumente la vasodilatación en el área genital, incrementa el flujo sanguíneo en la zona. Un gran porcentaje del fluido seminal masculino está constituido por arginina. Si añadimos arginina a nuestra dieta se mejora el recuento espermático, su movilidad y mejora por tanto la fertilidad masculina. La arginina en la dieta de las mujeres mejora la respuesta ovárica, la receptividad endometrial y el índice de embarazos.
  • Gingseng: planta del noreste de Asia. Su raíz en la medicina tradicional China es conocida por sus efectos positivos en el cuerpo humano desde hace más de 5.000 años. Conocido por aumentar la libido tiene propiedades antioxidantes. Su nombre genérico Panax se deriva de las palabras griegas pan, que significa todo, y Akos que quiere decir que cura.Panax (en Castellano: Panacea) es por tanto un remedio universal. El ginseng es ante todo un estimulante del sistema nervioso, aumenta la fuerza física y mental. Es apreciado por proporciona una mayor resistencia a varios tipos de estrés. La Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud reconoce el uso del ginseng para tonificar el organismo de las personas cansadas o debilitadas. El ginseng se ha investigado mucho.Sus principales componentes bioactívos son los ginsenósidos, con efectos beneficiosos múltiples que fueron demostrados experimentalmente, especialmente sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Maca extracto: La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la libido.
93484, 8436562830052
3 Artikel

Besondere Bestellnummern

Reviews

Write your review

Gotas Afrodisiacas Unisex Apium

Afrodisíaco natural en gotas potenciador de tu libido. Pruébalo para que tus relaciones íntimas te resulten mucho más intensas y placenteras. APIUM de EROS ART te dará alas para...lo que tu quieras.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Write your review