Plug Anal Amuse De Adrien Lastic

23,00 €
Bruttopreis

Plug anal Amuse de ADRIEN LASTIC con tacto de silicona aterciopelada y diseño especial para añudar a la inserción progresiva. 

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Menge

¿Que es un PLUG ANAL AMUSE SUPER SOFT?

Un plug anal AMUSE es un dispositivo especialmente diseñado para las practicas de sexo anal, jugando con tu pareja o entrenado a solas, tu estimulación y placer anal. 

Ayuda a entrenar al esfínter para poder hacer inserciones de más tamaño ya sea con pene o con juguetes de mayor tamaño. 

¿Como se usa?

Es muy fácil de usar, Amuse esta preparado para poder usarse fácilmente, su forma puntiaguda al principio ayuda a poder introducirlo.

Lo primero lava la zona para ello te recomendamos que uses una pera anal, aplica un lubricante de larga duración tanto en la entrada como por el juguete. 

Desbloquea la mente y relaja el esfínter para ayudar a la inserción de tu PLUG ANAL AMUSE, descansa por cada salto y siente las sensaciones nuevas que te proporcionan el jugar por esta zona del cuerpo.  

¿Que tamaños de PLUG ANAL AMUSE SUPER SOFT DE ADRIEN LASTIC hay disponibles?

Contenido de la caja

  • 1 Amuse(el tamaño que tu elijas)
  • 1 Bolsita de saten para guardar
  • 1 Garantia de 2 años

Recomendamos 

Usa gel lubricante, con base de agua y de larga duración o lubricantes para sexo anal,  para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil

Higiene

Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro, o usa un limpiador de juguetes, para mayor higiene y conservación de la silicona del juguete.

¿Como guardarlo?

Almacene su juguete Adrien Lastic en su bolsa de satén, en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.

¿Que proporciona este plug estimulador?

Placeres sin fin con este estimulador anal en silicona con tacto de terciopelo.

Dotado de varios saledizos, masajea las partes íntimas con eficacia. Cabeza fina para una suave introducción.

Evolucionando hacia una versión de la perfección y la emoción del juego anal, Amuse es el socio perfecto para cualquier amante del encantamiento erótico.

Con un exquisito diseño, cuerpo curvilíneo y múltiples tamaños para elegir, este elegante plug destaca en el arte de la encantadora estimulación anal.

El hermoso cuerpo curvilíneo de Amuse aumenta gradualmente de tamaño, lo que permite que cualquier usuario pueda disfrutar de él en su totalidad, con un cambio suave a la vez.

Comenzando en la parte superior con la punta cónica y trabajando hasta la base, el suave cuerpo se extiende a los lugares más placenteros.

Tan elegante como fuerte, Amuse hace alarde de un robusto pero flexible cuerpo cubierto de sedosa silicona totalmente con una sensación aterciopelada desde la base hasta la punta.

Suave y seguro al tacto, este enérgico y estimulante plug anal es hipoalergénico y respetuoso con las pieles más sensibles. Amuse se presenta en tres seductores tamaños; pequeño, mediano y grande.

El tamaño más pequeño proporciona una agradable bienvenida para los principiantes en su elegante cubierta de color negro azabache.

Con un audaz color púrpura, el Amuse de tamaño medio tiene una silueta curvilínea suave, como la de una diosa.

El Amuse grande proporciona un ajuste considerable para aquellos que son lo suficientemente expertos para relajar el músculo para este estimulador anal de color negro profundo.

Creativamente diseñado sin costuras para un suave deslizamiento para cualquier nivel de experiencia, este aterciopelado y curvado plug anal se adapta a la anatomía, ofreciendo una excepcional facilidad de inserción y satisfacción.

Para una inserción más fácil y un tiempo de juego más salvaje y húmedo, usa Amuse con tu lubricante a base de agua favorito.

40166,8433345202891
2 Artikel

Besondere Bestellnummern

Reviews

Write your review

Plug Anal Amuse De Adrien Lastic

Plug anal Amuse de ADRIEN LASTIC con tacto de silicona aterciopelada y diseño especial para añudar a la inserción progresiva. 

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Write your review