Bolas Chinas Por Peso Luna Mini de LELO

69,00 €
Bruttopreis

Bolas chinas LUNA están consideradas como las mejores para realizar los ejercicios vaginales y así conseguir tener tersos todos lo músculos de esa zona.

Para cualquier duda que tengas, nuestra sexóloga podrá ayudarte en lo que necesites.

LUNA Beads Mini.Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Menge

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

¿Qué son las bolas chinas Luna mini?

Las bolas chinas Luna mini son un equipo de cuatro bolas con otra bola interior que suele ser de acero y con distintos pesos recubierta de silicona para evitar el ruido al chocar contra las paredes de la bola donde esta alojada, se coloca dentro de la vagina de la mujer de forma que obligan a ejercitar el grupo de músculos vaginales. 

EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA EL SUELO PÉLVICO
Beneficios probados para la salud en mujeres de todas las edades

MÁXIMOS RESULTADOS CON EL MÍNIMO ESFUERZO
Sus pequeñas bolas internas se mueven cuando tú te mueves, creando contracciones del suelo pélvico.

PESOS VARIADOS PARA UNA RUTINA ADAPTADA A TI
Mezcla y combina los pesos para ganar fortaleza con el paso del tiempo

FÁCIL DE USAR Y TOTALMENTE DISCRETO
Ejercítate en casa, en el trabajo o donde quiera que vayas

SUPER SEGURO, CÓMODO E HIGIÉNICO
Fácil de limpiar con cobertura de plástico ABS extra suave aprobado por la FDA

CALIDAD Y GARANTÍA SIN RIVAL
Garantía Total LELO de 1 año y Garantía de Calidad de 10 años

Las LUNA Beads™ son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas.

Están disponibles en 2 tamaños Classic y Mini, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.

LELO de las clásicas bolas¨ben wa¨ proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto.

Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos. Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.

Recomendación

Se recomienda el uso de lubricante de base de agua durante el entrenamiento y de antibacterial para su posterior limpieza y cuidado.

Presentación

Cada mujer es única, y por ello LUNA beads está disponible en dos tamaños: Classic y Mini.

Las LUNA Beads Mini han sido especialmente diseñadas para adaptarse a las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz, mientras que las LUNA Beads están recomendadas para las mayores de 30 y para aquellas que han dado a luz.

Cada set de LUNA beads se compone de un conector de silicona y cuatro bolas con peso: dos bolas de 28 gramos en color rosa pétalo (una bola base con cordón de extracción y una bola corona) y dos bolas azul pastel de 37 gramos (una bola base con cordón de extracción y una bola corona).

Cuando se usen individualmente o combinadas a través del conector de silicona, LUNA beads ofrece una manera sencilla, efectiva y sin esfuerzo de optimizar el entrenamiento de tu suelo pélvico.

LUNA Beads Noir es la versión más sensual de este producto número uno en ventas, diseñado para que lo utilices durante los juegos preliminares o para convertirse en tu aliado secreto durante una velada con tu pareja.

Se trata de 2 bolas con peso (37 gramos) de tamaño ‘mini’, que pueden combinarse entre sí con una faja de sujeción en silicona negra. La información de este manual se refiere principalmente al uso de LUNA Beads como dispositivo para realizar ejercicios Kegel, aunque si se han adquirido por placer, en LELO.com encontrarás más consejos y trucos detallados sobre cómo sacar el máximo provecho a tu compra.

Toma en cuenta que esto es sólo orientativo. Por ejemplo, las mujeres que empiezan a atravesar la menopausia suelen preferir utilizar LUNA Beads Mini, en cambio las mujeres más jóvenes, principiantes en la rutina de Kegel, prefieren utilizar LUNA Beads originales.

Consulta siempre a tu médico antes de usar LUNA beads durante el embarazo.

LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD

La vida útil de tus bolas LUNA beads aumentará considerablemente con un mantenimiento y cuidado adecuados. LELO recomienda NO usar nunca lubricantes fabricados a base de silicona con tus bolas LUNA beads, ya que éstos pueden dejar pegajoso para siempre el conector de silicona. La opción más segura es usar lubricantes fabricados a base de agua.

Si a pesar de ello prefieres utilizar lubricantes fabricados a base de silicona, efectúa antes una prueba aplicando una pequeña cantidad con un bastoncillo de algodón o un trocito de tela.

Desmonta siempre tu sistema de bolas LUNA beads y limpia minuciosamente cada una de sus partes antes y después de cada uso.

Utiliza para ello agua templada y jabón bactericida, enjuaga después todas las partes con agua caliente limpia y sécalas con un paño o toalla que no esté deshilachado ni deje pelusas u otros restos textiles. No emplees nunca productos limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona.

No dejes que tu sistema de bolas de placer LUNA beads quede expuesto a la luz solar directa y NUNCA lo expongas a altas temperaturas. Guarda tus bolas LUNA beads en un lugar libre de polvo y mantenlas alejadas de juguetes fabricados con otros materiales.

IMPORTANTE: Uso sólo para adultos. Antes de usar cualquier masajeador personal, aquellas personas que pudieran estar embarazadas, lleven marcapasos o padezcan diabetes, flebitis o trombosis deben consultar a un médico sobre el riesgo de provocar coágulos de sangre.

32001, 7350022271692
3 Artikel

Besondere Bestellnummern


Reviews

Write your review

Bolas Chinas Por Peso Luna Mini de LELO

Bolas chinas LUNA están consideradas como las mejores para realizar los ejercicios vaginales y así conseguir tener tersos todos lo músculos de esa zona.

Para cualquier duda que tengas, nuestra sexóloga podrá ayudarte en lo que necesites.

LUNA Beads Mini.Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Write your review