

Son un equipo de bolas especialmente diseñado para el entrenamiento de los músculos vaginales que componen el suelo pélvico.
Te dan la posibilidad de poder comenzar con un peso menor y conforme coges tonificación muscular aumentas el peso para entrenar.
Este equipo de bolas están principalmente pensadas para mujeres que han tenido partos naturales.
Las bolas chinas Luna, ya que su tamaño, hace que sea fácil sujetarlas y al ser varios pesos intercambiables, las facilita para ejercitar mejor la zona.
No. En estos casos son mejores los entrenadores Noir, por su tamaño.
Este equipo de bolas están compuesto por:
Su uso es muy sencillo. Te lo explicamos paso por paso:
La primera vez debéis conoceros la bola y tu, ponla en casa y llévala por casa, prueba a sacarla a los 10 minutos.
Una vez ya las lleves bien por casa, puedes llevarlas a trabajar, a andar.
Plastico ABS y silicona medica sin ftalatos.
Las bolas chinas Luna mini son un equipo de cuatro bolas con otra bola interior que suele ser de acero y con distintos pesos recubierta de silicona para evitar el ruido al chocar contra las paredes de la bola donde esta alojada.
EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA EL SUELO PÉLVICO
Beneficios probados para la salud en mujeres de todas las edades
MÁXIMOS RESULTADOS CON EL MÍNIMO ESFUERZO
Sus pequeñas bolas internas se mueven cuando tú te mueves, creando contracciones del suelo pélvico.
PESOS VARIADOS PARA UNA RUTINA ADAPTADA A TI
Mezcla y combina los pesos para ganar fortaleza con el paso del tiempo
FÁCIL DE USAR Y TOTALMENTE DISCRETO
Ejercítate en casa, en el trabajo o donde quiera que vayas
SUPER SEGURO, CÓMODO E HIGIÉNICO
Fácil de limpiar con cobertura de plástico ABS extra suave aprobado por la FDA
CALIDAD Y GARANTÍA SIN RIVAL
Garantía Total LELO de 1 año y Garantía de Calidad de 10 años
Las LUNA Beads™ son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas.
Están disponibles en 2 tamaños Classic y Mini, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.
LELO de las clásicas bolas¨ben wa¨ proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto.
Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos. Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.
Se recomienda el uso de lubricante de base de agua durante el entrenamiento y de antibacterial para su posterior limpieza y cuidado.
Presentación
Cada mujer es única, y por ello LUNA beads está disponible en dos tamaños: Classic y Mini.
Las LUNA Beads Mini han sido especialmente diseñadas para adaptarse a las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz, mientras que las LUNA Beads están recomendadas para las mayores de 30 y para aquellas que han dado a luz.
Cada set de LUNA beads se compone de un conector de silicona y cuatro bolas con peso: dos bolas de 28 gramos en color rosa pétalo (una bola base con cordón de extracción y una bola corona) y dos bolas azul pastel de 37 gramos (una bola base con cordón de extracción y una bola corona).
Cuando se usen individualmente o combinadas a través del conector de silicona, LUNA beads ofrece una manera sencilla, efectiva y sin esfuerzo de optimizar el entrenamiento de tu suelo pélvico.
LUNA Beads Noir es la versión más sensual de este producto número uno en ventas, diseñado para que lo utilices durante los juegos preliminares o para convertirse en tu aliado secreto durante una velada con tu pareja.
Se trata de 2 bolas con peso (37 gramos) de tamaño ‘mini’, que pueden combinarse entre sí con una faja de sujeción en silicona negra. La información de este manual se refiere principalmente al uso de LUNA Beads como dispositivo para realizar ejercicios Kegel, aunque si se han adquirido por placer, en LELO.com encontrarás más consejos y trucos detallados sobre cómo sacar el máximo provecho a tu compra.
Toma en cuenta que esto es sólo orientativo. Por ejemplo, las mujeres que empiezan a atravesar la menopausia suelen preferir utilizar LUNA Beads Mini, en cambio las mujeres más jóvenes, principiantes en la rutina de Kegel, prefieren utilizar LUNA Beads originales.
Consulta siempre a tu médico antes de usar LUNA beads durante el embarazo.
IMPORTANTE: Uso sólo para adultos. Antes de usar cualquier masajeador personal, aquellas personas que pudieran estar embarazadas, lleven marcapasos o padezcan diabetes, flebitis o trombosis deben consultar a un médico sobre el riesgo de provocar coágulos de sangre.