

Desnuda eres toda una joya erótica. Potencia esa belleza con estas pinzas para pezones que no se parecen en nada a los clásicos accesorios eróticos destinados a la estimulación de esta zona tan sensible de tu anatomía.
Esta fantástica pieza te proporcionará un cúmulo de sensaciones. Por un lado placer, por el otro, un travieso pellizco y todo, a la vez que serás pura elegancia y erotismo, porque las pinzas están entrelazadas por una cadena de perlitas negras con las que serás pura sensación.
Estas pinzas con cadena para los pezones de la firma Sportsheets no son únicamente un accesorio para tus prácticas sexuales más intensas sino un verdadero complemento de bisutería que hará que tu desnudez luzca con su máximo esplendor. Una joya de placer para provocar excitantes reacciones tanto en quien la lleve puesta como en quien se limite a mirar.
Las puntas de las pinzas están recubiertas de silicona para que sean suaves al tacto y amortigüen el agarre. Mantén el pellizco y el balanceo de la cadena para conducir la sangre hacia la superficie del pezón y aumentar su sensibilidad durante tus relaciones íntimas.