Kategorie: Condones naturales

Aktive Filter

Condones naturales

El Preservativo, condón, profiláctico o goma, es uno de los métodos anticonceptivos más extendidos y existen en varios formatos y tallas.

 

Llamamos natural al preservativo transparente, liso y diseñado pensando sobre todo en que sea más cómodo de colocar y llevar. Tiene un grosor mayor que el de los preservativos finos y menor que el de los condones seguros, de mayor protección.

 

Hay disponibles condones naturales de varios materiales: látex, resina o poliuretano, para que ninguna alergia te impida usarlos.

 

Están diseñados para hacer de barrera durante las relaciones sexuales, reduciendo casi en un 100% la posibilidad de un embarazo no deseado o el contagio de enfermedades por transmisión sexual. 

 

Su uso correcto

 

Hay que ponerlo con el pene erecto, no se puede llevar puesto antes de la erección, siempre se ha de poner con el pene erecto y antes de hacer una penetración en la vagina. Hay un refrán que es muy importante memorizar: "Chispea antes de llover": el hombre produce en su excitación un liquido transparente que se denomina líquido preseminal, que ya contiene espermatozoides y pueden llegar al ovulo dejando a la mujer embarazada. 

 

Cuando se ha terminado la relación sexual es cuando se ha de quitar del pene, la forma de quitarlo es tirando de él sin que se escape el semen y, haciendo un nudo, lo tiramos a la basura.

 

Aunque podamos mantener la erección y tener ganas de comenzar otra relación sexual es importante que volvamos a poner otra goma antes de volver a realizar la penetración, ya que dentro del pene en el conducto urinario quedan restos de semen que podrían dejar embarazada a la mujer.