Kategorie: Catsuit

Aktive Filter

Catsuit

Se denomina catsuit a la ropa interior que cubre todo el cuerpo, este tipo de lencería puede estar hecha en red o en el tejido de las medias, desde los pies hasta la cabeza entre dejan ver con sus transparencias la silueta de la mujer, los catsuit son la mejor manera de insinuar y provocar deseos.

 

¿Por qué son sexys?

 

Se ajustan y aprietan tu cuerpo realzando tu figura, sus dibujos y transparencias dejan ver o imaginar partes de tu cuerpo.

 

¿Hay que quitarlo para mantener la relación?

 

No, nosotros recomendamos que durante un encuentro sexual no quitéis este conjunto de lencería sexy, la gracia y el morbo esta en ello, el catsuit esta abierto por la entrepierna para facilitar el poder mantener relaciones sexuales con él puesto.

 

Truco profesional

 

El catsuit es un perfecto conjunto de ropa interior, puedes llevarlo debajo de tu ropa, sólo lo vera quien tu quieras, recuerda ponerte el tanga o las bragas por encima para cuando necesites ir al baño.

 

En invierno es una prenda estupenda para no pasar frío.

 

Tipos de catsuit

 

Hoy en día hay de muchas formas diferentes, de manga larga, de tirantes, media manga, lisos, con dibujos, con bordados, camiseta y panty unidos, en rombos, lisos, de red, de media....

 

Denominaciones

 

Su correcto nombre es catsuit, pero otras formas de llamarlo suelen ser: mono de red, cuerpo de red, tu solo elige el que más te guste a ti.