Kategorie: Crema y Estimulante

Aktive Filter

Crema y Estimulante

Dentro de la cosmética erótica existen>distintos estimulantes para las zonas íntimas de la mujer y del hombre. Son útiles para aumentar las sensaciones durante el encuentro sexual, puedes usarlas en pareja o a solas, hacen que los orgasmos sean más intensos o lleguen antes. Tendrás la piel suave e hidratada con las cremas que son para masaje.

 

Hoy en día encontramos distintos tipos de estimulantes, de frío y calor como la madre de estas cremas, Jardín Secreto, de la prestigiosa marca de cosmética erótica Shunga, las hay que solo sirven para la zona intima de la mujer o de las que sirven tanto para ella como para el.

 

También podemos encontrar líquidos vibradores o aceites esenciales realizados con el cáñamo de cannabis sativa, estos a diferencia de los estimulantes tradicionales no juegan con la temperatura del cuerpo sino que crean un cosquilleo como cuando nos comemos unos Peta Zetas y notamos unas pequeñas explosiones en la boca, simulando al movimiento de la vibración, de ahí el nombre de los líquidos vibradores.

 

Un secreto

 

Si a las sensaciones que notamos con estos estimulantes le añadimos la vibración de un juguete vibrador, la multiplicación de ambos nos harán llegar a lugares insospechados dentro de nuestra excitación.

 

Te presentamos los geles de placer para parejas. Se trata de un tipo de artículos que se ha puesto muy de moda en las relaciones íntimas de pareja actuales. Por un lado aporta un toque de novedad a la experiencia, y por otro mejora las sensaciones, tanto desde el punto de vista de la lubricación, como del sabor, textura... ¡No os lo podéis perder! Muchas parejas ya disfrutan de los geles de placer en sus relaciones sexuales.

 

¿Cuál es tu momento de mayor excitación?

 

Lo más importante para conseguir una excitación muy fuerte con las cremas de placer es la predisposición a ellas, deja tu mente en blanco y siente, sea calor, cosquilleo, frío...no dejes de pasarlo bien y ellas te llevarán a tu mayor excitación.

 

Si sois una pareja asentada a quienes la parte sexual ya no os aporta tanto en la relación de pareja, prueba una de estas cremas y pon un poco de chispa en tus relaciones sexuales, aparta tabús y miedos, comienza de nuevo tu pasión, sorprende a tu pareja con nuevas sensaciones.

 

Crema para sexo

 

A solas o en pareja estas cremas de placer te harán sentir sensaciones nuevas en el sexo. Abre nuevas posibilidades en tus relaciones sexuales, lleva tu cuerpo a un mundo nuevo.

 

Usa una crema en cada momento o para cada necesidad. Puedes crear un encuentro íntimo especial al comienzo o durante la relación sexual, tú decides cuando. 

 

Aunque las hay de distintas marcas, podemos observar que son muy parecidos los efectos de las cremas de estimulación.

 

Sus principales características: son de base agua, no irritan y no manchan. 

 

Las principales familias que encontrarás son:

 

  • Crema de placer para sexo oral: como su nombre indica, estas cremas se transmiten a la pareja a través de los labios y con la práctica de sexo oral. Tienes diferentes cremas: unas crean estimulación sensibilizando la zona y otras son para jugar con tu boca en sus genitales por su sabor.
  • Crema de placer con efectos: este tipo de producto en contacto con la piel crea sensaciones en las zonas donde se ha aplicado. Algunos están pensados para zonas exteriores como clítoris o pene y otros pensados para el interior de la vagina, ya sea en las paredes o en el punto G. Se crean distintos tipos de efectos: efecto calor y frío, cosquilleo o vibrador, retardante....

 

Su uso evitará posibles problemas

 

Las cremas y los estimulantes no fueron creados con la necesidad de curar problemas de ámbito sexual como la falta de libido o apetito sexual o como la falta de lubricación.

 

Estos productos han sido creados y diseñados para ayudar en la preparación del coito, sensibilizando y creando sensaciones nuevas que nos resultarán placenteras y excitantes en nuestras relaciones.

 

El uso de estas cremas ayudara al organismo y al apetito sexual si volvemos a tener relaciones sexuales más continuadas.