Kategorie: Limpieza anal

Aktive Filter

Limpieza anal

La higiene personal es muy importante, pero aun lo es más la higiene anal. Tanto si can a explorar la zona tu sólo como si lo vas a hacer en compañía, es muy importante la limpieza e higiene de la zona exterior del ano, así como del interior, para evitar posibles infecciones producidas por el contacto de las bacterias que pueblan el recto. Además, limpiar bien por adentro evita que se vean heces durante la practica de sexo anal, lo que puede generar rechazo en ambos.

 

Modo de uso

 

Es muy fácil de usar, pon agua caliente en la poza del lavabo, aprieta la pera y suelta cuando este sumergida, esta se llenara con el agua caliente inserta en el ano y aprieta con fuerza acto seguido se saca sentado en el water. Como si de una lavativa se tratase, eliminarás cualquier tipo de resto que quede en tu organismo y dejaras la zona limpia para poder jugar con ella con un juguete, dedo o pene.

 

Por supuesto, la limpieza no es suficiente cuando hablamos de la protección ante posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual, por eso recomendamos el uso de preservativos seguros a la hora de realizar una penetración anal.