Kategorie: Medias, Tangas y Ligueros

40 Artikel gefunden

1 - 40 von 40 Artikel(n)

Aktive Filter

Medias, Tangas y Ligueros

Unas medias bonitas para unas piernas bonitas, una forma de sentirse atractiva y segura es mostrar unas medias o pantis bonitos, InsinuaT te trae lo ultimo en tendencia de moda, con diseños atrevidos y clásicos para que tu elijas con el que mejor te veas y más segura te sientas, añade un tanga y un liguero, y ya tendrás un conjunto de ropa interior elegante y sexy a la vez.

 

InsinuaT apuesta por que se ha de disfrutar de una sexualidad plena, sana, divertida y de forma abierta. Por eso entendemos que no os puede faltar en vuestro cajón una serie de prendas de ropa interior bonitas y sensuales, como pueden ser un liguero, unas medias, un tanga o unas bonitas braguitas de encaje.

 

La sensualidad con la que te quites la ropa ante tu pareja te hace sentir atraída por sus miradas a tus piernas enfundadas en unas medias de rejilla o a la forma le da a tus curvas el liguero que sujeta las medías. 

 

Una sensual y sexy lencería puede ser un potente afrodisíaco natural. Escoger una prenda que realce tu figura es importante a la hora de sentirte segura con tu cuerpo y eso lo sabrás transmitir a los demás. 

 

Sentirse bien consigo mismas es la mejor manera de comenzar una relación sexual, si estas a gusto contigo tus relaciones serán más placenteras.

 

Moda en braguitas y tangas

 

También en la ropa interior hay tendencia y moda, aunque parezca que no. La lencería sexy como, la "normal" también tiene su propio estilo de moda: colores y formas cambian todos los años. 

 

A hombres y mujeres les gusta una bonita lencería sexy, si vas a tener un encuentro sexual y te preocupas por los pequeños detalles, conseguirás una velada de las que no se olvidan.

 

  • Olvida los colores muy llamativos o fosforescentes, estos colores no suelen ser muy eróticos, pero si pueden servirte si alguna vez quieres jugar, los colores más elegantes y sexys son el negro y el rojo, pero si tu piel es morena el blanco y el rojo destacarán mucho más.
  • La ropa interior de algodón o con dibujos está muy bien para ir cómoda a pasear, estar por casa o ir a hacer tu deporte favorito. Pero a la hora de temas más serios, no son aliados para subir la libido de tu amante.
  • Es muy importante que, si puede ser, vayas bien conjuntada, eso indica que te has preocupado por los detalles y también tú te veras mejor. 

 

Exalta tu lado más femenino

 

A la hora de hablar de preliminares, estos pueden empezar con la ropa que elijas ponerte para el encuentro con tu pareja, un vestido ceñido a tu figura con unas medias y un tanga, llevado con unos buenos tacones. 

 

Puede hacer el efecto que haría un afrodisíaco, aumentara la libido en tu pareja desde el momento en que te vea. 

 

Esos pequeños detalles que a veces pasan inadvertidos pueden ser los que hagan que se produzca un encuentro sexual maravilloso.

 

Saca tus armas de mujer para conquistar noches inolvidables. Una de tus mejores armas es la ropa interior, ponte una lencería fina y sensual. No dejes que vea nada y por supuesto que no quite, ten la relación sexual con la ropa puesta. Será un momento que tardareis en olvidar.