El Collar, relato erótico

659 Views 1 Liked

  Sus dedos recorren las cuatro vueltas del collar de perlas blancas que rodean su esbelto cuello, es tan largo que el resto continúa entre sus pechos desnudos, siguiendo la línea de su canalillo y enmarcando un bonito adorno.

  Se pone la ropa interior negra, a juego,  y medias de encaje,  recolocando las perlas, quiere que las miradas se dirijan a su escote. Se viste con prisa, falda por encima de la rodilla y camisa de raso, se pone las botas, coge la chaqueta, el bolso y a la calle…en el ascensor, el último retoque…lo labios rojos.

  Llegaba tarde, al andar notaba las perlas rebotar en su pecho como las miradas se detenían en sus pechos que se movían más de lo normal por su paso acelerado al contoneo de sus caderas y ruido de sus tacones.  De vez en cuando se recolocaba la falda para que no se le viera el moflete del culo, a este paso, llegaba media desnuda a la fiesta.

  Abrió la puerta del bar, y se detuvo estratégicamente en la puerta mientras se quitaba la chaqueta, así sus ojos se acostumbraban a la luz y localizaba a la gente…ya estaban casi todos.  Repartió besos y se dio cuenta de cómo su collar causaba sensación y miradas de reojo o más o menos descaradas se dirigían a su escote.

 Se tomó un par de copas bailando con sus amigas más íntimas, bailando sensualmente con ellas. Siempre conseguían que se formase un corrillo a su de hombres y mujeres a su alrededor; el grupo del que formaban parte eran numeroso, con alguno tenían más trato que con otros, revoloteaban. Y ellas encantadas.  Bailaba bien pegada a una de sus amigas, calentando motores, imaginando lo que iba a hacer a su amigo en cuanto él se librara de su mujer, ya lo había visto hacía rato que pasaba del grupo con el que estaba, de muy de vez en cuando sus miradas se cruzaban o sus cuerpos se rozaban al pasar por la pista. Esos ojos verdes la volvían loca, pensó mientras le comía la boca a su amiga, que se dejó lamer suavemente los labios mientras le tocaba con las puntas de los dedos las perlas y bajaba por su escote tocándole los pechos. Un suspiró se escapó de sus bocas.

   Mientras disfrutaba de las caricias de su amiga, notó una mano que se metía por debajo de su falda y le acariciaba el moflete el culo…esa mano…grande, un poco áspera y cuando le estrujó el moflete…ya supo quién era. No, él hoy no. Siguiendo el ritmo de la música, se acercó a la oreja de su amiga, y con un suave mordisco, le dijo:

.-Voy a desaparecer un rato.

.-Perfecto, bombón, por aquí nos quedamos.- Y siguió bailando con el resto.

Se dio la vuelta y miró al chico que le estaba metiendo la mano por la falta. Con una amplia sonrisa le echó los brazos por el cuello y se arrimó, dándole un fuerte abrazo.

.-Me alegro mucho de verte.- Era bastante más joven que ella, y para de vez en cuando no estaba mal, pero hoy no estaba por la labor de tener que enseñar a nadie. – Estoy un poco cansada, voy a descansar un rato.

.-¿Luego?- preguntó él mientras sus ojos se perdían en sus grandes pechos.

.-Puede.

  Y con un beso en la mejilla y un roce en los genitales se despidió de él.

  Salió de la pista de baile, buscando los ojos verdes…por fin…ahora tenemos tiempo para nosotros…sonriendo, ella echa los hombros para atrás marcando sus pechos y recolándose el collar. Camina despacio hacia la barra, la zona más alejada de la concurrida fiesta y la más cercana a los reservados.

.-Hola. – se saludan en un susurro, sus cuerpos se rozan.

 Él es una cabeza más alto que ella a pesar de los tacones.

.- Bonito collar- le dice, mientras le mira el escote- ¿una copa?.

.- Vale, pero nos sentamos- le dice ella.

Él no se ha dado cuenta, pero con la rapidez que le han permitido sus tacones le ha preparado una sorpresa.

  Las copas ya están preparadas, él le ofrece la mano para ir al reservado y ella deja caer sus bragas con una sensual sonrisa. Ella camina hacia el reservado con su copa en la mano y con la otra mano, levanta su falda, dejando ver sus medias negras de encaje y nada más, se para, le mira y le invita a seguirle…¿te atreves?

Él suelta una carcajada, le encanta esa mujer…es la lujuria personificada. Mira sus bragas…la pena es que no se las pueda quedar de recuerdo…las guarda en sus vaqueros, coge su copa y la sigue.

En el reservado tendrán privacidad total, allí nadie los verá,¿ o sí?          

  Ella se aparta la melena para dejar al descubierto su cuello y, su collar. El deja la copa sobre la mesa y acaricia con las yemas de los dedos suavemente su cuello, y las perlas que bajan entre sus pechos, provocando un suave escalofrío.

“Qué manos más suaves”, piensa.

Los labios le recorren el cuello y pasan a su boca. Parece que una tormenta su hubiera desatado entre ellos, se chupan, se lamen, sus lenguas juegan entre ellas…tienen prisa pero quieren ir despacio.

  El toca sus grandes pechos, ella gime de placer, lo hace con una delicadeza que siente que se derrite por momentos entre sus manos, su vulva busca rozar su pene por encima de la ropa, él lo nota y se coloca de para que ella juguetee a su antojo, mientras sigue acariciándole el pecho. Ha desabrochado varios botones para poder tocarlos mejor, son tan grandes que casi no le caben en las manos, los acaricia y los besa juntándolos, besa los pezones y nota con ella acerca su vulva a su pene mientras gime.

  El la mira, “qué locura de mujer”, sus ojos verdes buscan su pierna, acaricia la pierna, el muslo, aleja sus genitales y ella se enfada.

Se incorpora un poco poniendo “morros” y recolocándose en el sofá se abre de piernas levantando la falda.

.-Quiero tus dedos dentro- le dice.

  El sonríe y se lanza hacía sus pechos, besándolos y acariciándolos.

“Si sigue así me voy a desmayar, me vuelve loca con sus juegos”

 

  Sin esperarlo él levanta las faldas y mete su cabeza entre las piernas, ella gime de placer, le besa los muslos por encima de las medias, de una forma tan dulce que ella se derrite tumbándose hacia atrás en los divanes cualquiera les podía ver, pero no le importa.

  Y ahora es cuando su lengua su pone a jugar, sin prisa…con él nunca hay prisa…la lengua pasa varia veces por toda su vulva, sin ejercer presión ninguna, pero un escalofrío recorre toda su espalda, de abajo a arriba, ella se agarra a los sofás, el calor en sus genitales crecía por momentos. La lengua plana y húmeda recorre su coño, separando sus labios, arriba y abajo, manteniendo un ritmo fijo, atento a los gemidos de ella. Sube al monte de venus y empieza a lamer el clítoris, mantiene un ritmo constante, muy atento a ella, la mira, la escucha, acaricia sus glúteos…ella nota como el placer va creciendo en su interior…ya estaba muy cachonda…pero este hombre tiene una lengua increíble…arquea su espalda buscando más presión él entiende la primera.

  Ella se empieza acariciar los pechos mientras él continúa chupando con el mismo ritmo el clítoris, nota el orgasmo creciendo en su interior por momentos, cálidas olas de placer empiezan a recorrer sus genitales, creciendo más y más, produciendo unas contracciones orgásmicas en su vagina cómo hacía tiempo que no recordaba, quiere gritar de placer, para contenerse tiene que meterse la mano en la boca y morderla, pequeñas lágrimas de placer recorren sus mejillas.

Mientras tiene el orgasmo él se mantiene pegado a su clítoris, no se separa de ella, ella se acerca a él varias veces más, buscando su boca y recibiendo besos o lametazos. Se queda ahí hasta que ella le acaricia suavemente el pelo y le levanta la cabeza.

  Ambos sonríen, ella le acaricia con suavidad la mejilla y le hace incorporarse para besarle en la boca.

Él se sienta y toma su bebida, ella se reacomoda la ropa como puede y con una sonrisa, se sienta a horcajadas sobre él cogiéndole la copa y echando un trago para luego dejarla en la mesa.

 Empieza a moverse encima de él rozando suavemente su pene, pocos movimientos son necesarios para  notar cómo empieza una fuerte erección, le desabrocha el pantalón. Sin dejar de mirarle sus preciosos ojos verdes, deja su pene y los testículos al aire, empieza a besándolos despacio, chupando con la punta de la lengua el glande con suavidad y de vez en cuando metiéndoselo entero en la boca, le encanta notarla entera, es perfecta para ella, acaricia los testículos que las manos luego los besa y los lame.

 Oye como el susurra su nombre.

  Ella para de repente y él la mira extrañado.

.- Shhhh, cierra los ojos.-

  Él obedece.

Ella  bebe un trago de la bebida. Un líquido bien frío y  se vuelve a introducir el pene entero en la boca, el gime más fuerte, ya que el contraste de temperatura es intenso y estimulante.

 Ahora viene la otra sorpresa, mientras se la chupa,  se desenrosca el collar del cuello y lo enrosca con mucho cuidado en la base del pene humedecido y mientras con la boca chupa bien el glande rozando la lengua con suavidad como cuando comes un helado de cucurucho con su mano sujeta el collar de perlas alrededor de la base del pene y lo sube y baja sin parar, presionando más o menos, dependiendo de los gemidos de placer que a a él escapan y de lo que le va pidiendo

.- Me voy a correr .-exclama.

 Ella no se aparta. Nota como su boca se llena del semen mientras él se corre, levanta la cabeza y lo mira, estaba sonriendo, ella mira por encima del reservado y sonríe a su amiga, qué  la mira con cara de haberlo visto todo, ella se traga el semen que llevaba en la boca, introduce el collar de perlar en la bebida de él, lo chupa y se lo vuelve a poner en el cuello.

Se levanta, y le susurra al oído, mientras le coge la bragas de su bolsillo y se las pone.

.- Me voy a bailar.

Su mirada lo dice todo…

¿Te ha sido de ayuda este artículo?
Posted in: ,

Leave a comment

Comments

  • RELATOS EROTICOS
    By : JAVIER GONZALO BLASCO On June 6th 2023

    Buenas tardes , tengo escritos algunos relatos eroticos los cuales me encantaria mandarte pero al correo que los mando meda error , rogaria me dieras un email para poder mandaros mis relatos , un saludo y muchas gracias por vuestra atencion

    Replied by : Ines Calvo Urbina On June 6th 2023 hola, Envialos a info@insinuat.com

  • RELATOS EROTICOS
    By : JAVIER GONZALO BLASCO On June 6th 2023

    Buenas tardes , tengo escritos algunos relatos eroticos los cuales me encantaria mandarte pero al correo que los mando meda error , rogaria me dieras un email para poder mandaros mis relatos , un saludo y muchas gracias por vuestra atencion

  • RELATOS EROTICOS
    By : JAVIER GONZALO BLASCO On June 28th 2023

    Buenas tardes me gustaria saber si podria mandaros unos relatos eroticos para que los publiqueis en vuestra pagina , un saludo el Wapo del WhatsApp Ok Sra Ines , sera un placer esperar , gracias y un saludo , que tenga buena tarde

    Replied by : Ines Calvo Urbina On May 31st 2023 Hola buenos días, en unos dias vamos a publicar un concurso. ¿quieres esperar?

    Replied by : Ines Calvo Urbina On July 6th 2023 sigue este enlace https://insinuat.com/es/Sexologa/post/143-concurso-relato-fantasias.html

  • RELATO EROTICON
    By : JAVIER GONZALO BLASCO On March 15th 2023

    Como podria participar en relatos eroticos ? y donde y como enviarlos , un saludito y gracias

    Replied by : Antonio Osés Lamuela On March 15th 2023 Hola Javier lo ponemos como colaboración, si quieres ponemos tu nombre o un alias, eso lo decides tu y mandas el relato a esta dirección: yolandacs@insinuat.com Nosotros elegimos las fotos, por cuestiones de proteccion de datos y cosas de esas, y te mandaré un mail en el que nos das permiso para colgar el relato en la web y en la redes sociales. Y ya está. ¿tTe parece? Un saludo @yolaerestu gracias por tu interés

  • relato erotico
    By : JAVIER GONZALO BLASCO On March 13th 2023

    La verdad que hubiera estado wapo que el a la vez que le chupaba el clitoris le metiera los dedos en su concha y cuando ella se hubiera ido a correr , el se bajara los pantalones y se sacara su pène y se la follara por detras contra el sofa penetrando su linda concha y apretando sus grandes pechos a la vez que se la follaba hasta que se corriera ella y una vez que se hubiera corrido el saca el pene de su concha y se corre en su boca dandole toda su leche , la cual elle esperaba con entusiasmo y lujuria ,

    Replied by : Yolanda Campos Sancho On March 13th 2023 Hola Javier, agradezco tus comentarios/ sugerencias. Como comprenderás es un relato erótico que queda a libre imaginación del escritor, escritora en este caso. Si te apetece, puedes enviar uno tu y lo publicamos, lo hemos hecho en otras ocasiones y estoy encantada con la participación de nuestros lectores. Un saludo yolaerestu