Como dar el Mejor Masaje Erótico solo con Las Manos

5613 Views 0 Liked

Aunque no parezca importante para dar el mejor masaje erótico lo primero es preparar el ambiente, para ello bien por velas o por calefacción hemos de conseguir que la habitación este a unos 25ºC de temperatura, crea un olor afrodisiaco con incienso con olores como el ámbar, la canela, el clavel, el coco, el musk, la rosa rojas la vainilla, estos aromas ademas aportan energía. 

Es muy importante la iluminación, ha de ser tenue permitiendo solo ver lo que hace falta. El aceite es muy importante ya que necesitas un buen aceite para que deslicen bien tus manos por la piel de tu amante.

Para acabar de crear el ambiente busca una música que sea acorde en el momento, puedes buscarla en youtube o en aplicaciones. 

La persona que vaya a recibir los masajes debe estar tumbada boca arriba y desnuda, comenzaremos, untamos nuestras manos con aceite e iremos a la planta de sus pies, en forma circular vamos dando en masaje controlando la forma de respirar de la persona que lo recibe, presionamos suavemente con nuestras yemas de los dedos cada parte de sus piernas dejando al lado los genitales. 

Seguimos el masaje por la parte interior de los muslos consiguiendo un aumento de la excitación de la persona que lo recibe, seremos perceptibles de esto por el cambio en su respiración, de los muslos pasmos al vientre en esta zona hay que ser más delicados y no apretando. 

Con movimientos en circulo o de amasar iremos llegando a la zona de los pechos, dedicaremos un tiempo en esta zona, mayor tiempo si es mujer, sus pechos y pezones son más sensibles, la forma de dar el masaje en las pechos se hace con suaves caricias y ligeros pellizcos en los pezones(estos pellizquitos se pueden indiferentemente del sexo que seas).  

De esta zona en la que hemos invertido más tiempo pasamos a las manos y brazos con suaves toques y caricias, llegado al cuello y orejas centrándonos mayor mente en sus lóbulos al ser una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo humano. 

Tras un tiempo en esta zona pediremos a nuestro amante que se de la vuelta para comenzar a masajear con las dos manos por su nuca, bajando suavemente hacia sus hombros, espalda y llegando a sus nalgas y acariciandolas pasaremos a sus muslos llegando de nuevo sus pies y comenzando a subir despacio por el interior de sus piernas hasta las ingles donde nos centraremos al lado de los genitales sin acariciarlos pero rozandolos, nos quedamos en esa zona durante bastante tiempo. 

Y por fin llegamos a los genitales, vamos a diferenciar los masajes en ellos, entre los distintos sexos, no se dan de la misma forma en los genitales masculinos que en los femeninos.

Masaje erótico en los genitales con vulva: los masajes los haremos por las zona del pubis e ingles, acercándonos lenta y suavemente hacia la zona del clítoris y los labios los masajeamos con movimientos ondulados, acariciando desde la parte externa de la vulva y centrándonos en el clítoris poco a poco. En esta parte del cuerpo es importante de la variación de ritmo y presión para no hacer que el masaje sea monótono y lleve al aburrimiento el masaje. 

Iniciamos la masturbación femenina y cuando la mujer este excitada aplicamos un poco de lubricante acuoso en nuestros dedos y pasamos a introducir los dedos dentro de su vagina buscando el punto G o la estimulación del Punto A, sin olvidarnos del clítoris el cual estimularemos con la otra mano. 

Masaje erótico en los genitales con pene: comenzamos los masajes acariciando las ingle y los testículos  con cuidado mientras ponemos más atención al pene, este lo acariciamos de arriba a abajo y al contrario, le hacemos presiones como si estuviésemos exprimiendo, esto se hace sujetando con una mano el tronco del pene y con la otra apretamos el glande como si estuviésemos exprimiendo una naranja, pero sin llegara a exprimir el glande.

Antes de pasar a la masturbación podemos hacer caricias por la zona de los testiculos tocando la zona del perineo.

LO MÁS IMPORTANTE DURANTE TODO EL MASAJE ES SABER LLEVAR UN RITMO LENTO Y ESTAR RELAJADO AUN CUANDO EL NIVEL DE EXCITACIÓN SEA MUY FUERTE.

Los beneficios de este masaje lo sentiréis al termino de la relación sexual.

Para poder dar un buen masaje necesitarás algún tipo de liquido que te ayude a resbalar por su cuerpo. Hoy en tienes distintos tipos de productos con los que realizar los masajes. Estos son: 

¿Te ha sido de ayuda este artículo?
Posted in: ,

Leave a comment