• -45%
  • 45%

copy of Masturbador Hombre FLIP HOLE de TENGA

49,50 €
90,00 €
Bruttopreis

¡Conoce el otro lado de la masturbación masculina de la mano del masturbador TENGA FLIP HOLE!

Con un diseño sofisticado está preparado para sumergirte en nuevas sensaciones con el máximo de estimulo que puedas sentir y de un placer variado.

Disponible en Blanco, Negro, Rojo y Plateado.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Menge

¿Que es?

FLIP HOLE es mucho más que un simple masturbador masculino, es el siguiente paso que debes conocer en la masturbación.

Un mar de sensaciones guardadas en secreto desde hace mucho tiempo. A diferencia de otros masturbadores del mercado que intentan simular una vagina,TENGA FLIP HOLE es mucho mejor que eso, su revolucionario diseño está creado para ser tu mejor aliado, logrando la mas intensa masturbación que hayas sentido jamás

¿Estás preparado para sumergirte en un mar de nuevos placeres? Su interior hecho de un extraordinario elastómero con un tacto ultrasuave y envolventemente gelatinoso, está preparado para recibir tus envestidas mientras sus firmes y compactos relieves ofrecen una intensa estimulación en tu pene que te va hacer temblar las piernas.

FLIP HOLE de TENGA dispone de numerosas protuberancias que acarician al pene mientras lo envuelven. Hay un torrente de suaves nervaduras que te van a producir un placentero cosquilleo en el glande y acabando con nervios en forma de abanico que van a conseguir aumentar la excitación. Su interior flexible con pulsadores permite un control total de la estimulación.

El masturbador TENGA FLIP HOLE está lleno de nuevas funcionalidades, como una almohadilla flotante y una bomba de vacío, para que controles la intensidad de la estimulación y la presión que deseas sentir Su diseño permite abrir el masturbador fácilmente, ya sea, para añadir el lubricante a base de agua que vas a utilizar o para limpiarlo a fondo con agua y jabón de ph neutro o un limpiador de juguetes eróticos.

FLIP HOLE  viene acompañado de tres lubricantes con diferentes características:

  • Tenga Hole Lotion Mild: Es suave con un toque apacible. Dejaté llevar con un toque de calor y suavidad.
  • Tenga Hole Lotion Real: El más verdadero, con la sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.
  • Tenga Hole Lotion Wild: ¡Salvaje! es una explosión de sensaciones. Disfrutar a cada centímetro de está sensación tan intensa.

¿Se puede reutilizar el Flip Hole de Tenga? 

¡Sí! Con una limpieza y un mantenimiento adecuados, el FLIP HOLE se puede reutilizar hasta que se note que pierde fuerza las sensaciones que te transmite.

Recuerda que la longevidad del producto puede variar en función de la forma y la intensidad con que se use, el lubricante empleado, los métodos de limpieza y almacenamiento, el mantenimiento general.

Para obtener los mejores resultados, utiliza TENGA HOLE LOTION y sigue siempre las instrucciones.

¿Cuál es la diferencia entre cada FLIP HOLE?

Cada uno de los FLIP HOLE posee una estructura interna completamente distinta, que ofrece una sensación única y una firmeza de material diferente acorde con la experiencia. Consulta las páginas de producto de cada FLIP HOLE para ver fotos de los diseños internos y descubrir más sobre cada dispositivo.

Consulta las páginas de producto de cada FLIP HOLE para ver fotos de los diseños internos y descubrir más sobre cada dispositivo.

¿Cómo se lava el FLIP HOLE?

  1. Retira la tapa deslizante y despliega el producto.
  2. Lávalo bajo un chorro de agua tibia.
  3. Colócalo sobre la tapa deslizante y déjalo secar.
  4. Una vez esté completamente seco, ciérralo y vuelve a poner la tapa deslizante para guardarlo.

Advertencia

■ Lava con agua fría o tibia.

■ Utiliza únicamente jabón suave o neutro. Los jabones con alto contenido ácido o alcalino podrían deteriorar el material del producto.

■ NO laves con alcohol u otros productos de limpieza.

■ Asegúrate de que el producto esté completamente limpio y seco antes de guardarlo para ayudar a evitar la formación de moho y otros.

¿Qué lubricante debo utilizar con el FLIP HOLE?

El FLIP HOLE incluye una muestra de HOLE LOTION de TENGA [REAL].

Para usos futuros, recomendamos utilizar HOLE LOTION de TENGA.

Ten en cuenta que, aunque es posible que el material del interior (TPE) sea compatible con otros lubricantes a base de agua, no nos hacemos responsables de ningún daño resultante de la utilización con  lubricantes de otras marcas.

No deben utilizarse aceites ni lubricantes a base de silicona, ya que podrían deteriorar el material.

¿Cómo se lubrica el FLIP HOLE?

Despliega el producto y aplica el lubricante en las dos mitades, asegurándote de cubrir todos los detalles (una lubricación insuficiente puede  provocar molestias). 

Además, si lubricas el punto de inserción antes de su uso, la entrada será más cómoda.

¿Qué tamaños y qué propiedades ofrece el FLIP HOLE?

  • Profundidad de inserción: Aprox. 15 cm
  • Anchura de inserción: Aprox. 4,5 cm
  • Carcasa rígida (no extensible)
  • Reutilizable
  • Muestras de lubricante incluidas

¿Qué materiales se han utilizado en el FLIP HOLE?

  1. Carcasa y tapa deslizante: PC
  2. Manguito interno: elastómero termoplástico (TPE)
  3. Lubricante: HOLE LOTION [REAL] (Rojo) Ingredientes: Agua, glicerina, poliacrilato de sodio, etanol, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, metilparabeno, EDTA-2Na, polisorbato 80, cocoato de sorbitán, fragancia

13268, 4560220551684
1 Artikel

Besondere Bestellnummern

Reviews

Write your review

copy of Masturbador Hombre FLIP HOLE de TENGA

¡Conoce el otro lado de la masturbación masculina de la mano del masturbador TENGA FLIP HOLE!

Con un diseño sofisticado está preparado para sumergirte en nuevas sensaciones con el máximo de estimulo que puedas sentir y de un placer variado.

Disponible en Blanco, Negro, Rojo y Plateado.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Write your review