VIBRADOR CLITORIS PARA DEDO DUCKY

35,95 €
Impuestos incluidos

DUCKY es un potente y discreto dedal vibrador de batería recargable de la firma COVERME.

Su pequeño tamaño, el original diseño, unidos al potente motor de este vibrador lograrán que vivas una experiencia única. DUCKY se convertirá sin duda en uno de tus juguetes preferidos ya sea para usar en solitario o en pareja.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

DUCKY es un dedal estimulador de potencia inigualable pero de un tamaño tan pequeño que podrás llevarlo a cualquier lugar. Es discreto, potente y divertido.

Realizado con una suave capa de silicona aterciopelada, solo tendrás que deslizar DUCKY suavemente por tu dedo y activarlo, el hará el resto.

Empieza a masajear el clítoris o el pene de tu pareja y lograrás activar un sin fin de sensaciones. Equipado con un potente motor con 8 modos de vibración mas 3 intensidades DUCKY es además de fácil manejo y siempre estará a punto para usar gracias a su batería de litio recargable.

Nuestra experiencia profesional

El cuerpo no solo tiene los genitales para sentir placer, juega con este juguete por zonas de tu cuerpo donde notes placer al tocarlas, denominadas zonas erógenas. 

Truco profesional

- A la vez que practicas sexo oral toca sus genitales, con la vibración esto le pondrá a cien.

Recomendación

Recuerda utilizar un lubricante de base acuosa para hacer aún mas placentero el uso de tu juguete y para limpiar y optimizar la higiene y así alargar la vida útil del juguete con un limpiador antibacterial.

93193
6 Artículos
Marca COVERME
Nombre DUCKY
Familia Clítoris
Frabricación Diseñado y manufacturado en Alemania
Tamaño  Longitud: 4.5 cm x Ancho: 4.1 cm  
Tacto silicona medica anti alergénica, libre de Phathalate 
Ruido Silencioso, menos de 50db
Sumergible 100 % sumergible
Bateria Batería recargable por USB de Lithium Polymer, porque debes proteger al planeta
Garantía 2 años
Manual Instrucciones de uso en español
Color Lila
Uso Clitoris