VIBRADOR CLÍTORIS YORU DE IROHA

130,00 €
Impuestos incluidos

Un nuevo concepto de Tenga para el placer femenino, diseñado por y para mujeres. Iroha Yoru con su diseño de boca de pez te provocará y exprimirá tu placer con deliciosos pellizcos y cosquilleos por todo tu cuerpo.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

Iroha redefine el placer de la mujer. Un nuevo paso adelante con Iroha El material Soft-Touch, que define a la marca Iroha, se combina con un motor más potente y un nuevo patrón rítmico en un diseño totalmente hermético que puede utilizarse bajo el agua.

Su excitante diseño aerodinámico en forma de pájaro con su suave punta es ideal para disfrutarlo insertando y explorando el interior de tu vagina, o estimulando deliciosamente tu clítoris. Te va a proporcionar un sinfín de nuevas sensaciones a tus experiencias sexuales a solas o en compañía.

IROHA está diseñado para redefinir el placer femenino

El nuevo concepto IROHA quiere dar un nuevo impulso al placer de la mujer y dar un paso más adelante para llevarlo a un nivel superior. Los vibradores IROHA  están hechos con el material super suave Soft Touch, una silicona de alto grado médico exclusivo único de Tenga, que le da al vibrador Yoru un tacto muy sedoso y deliciosamente agradable. Si lo combinas con el nuevo potente motor de vibración tus sesiones de placer con Yoru serán una explosión de jubilo y felicidad.

Nuevas vibraciones mas potentes y un experto del placer en el agua

Comprueba tu misma el poder del motor de vibración de este vibrador, solo encenderlo al contacto con tu cuerpo vas a dar un salto de alegría descubriendo las nuevas sensaciones que proporcionan sus 5 velocidades de vibración y sus 2 patrones rítmicos que te harán vibrar de placer muy intenso. Es un compañero de juegos sexuales en el agua, da igual que sea en la ducha o en un sensual baño con compañía, su diseño hermético le hace resistente al agua. Su resistencia al agua convierte a este vibrador en un juguetito muy fácil de limpiar, ya sea con abundante agua y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Es muy limpio e higiénico. Hecho con silicona con revestimiento anti-polvo

Olvídate de todo lo que no sea disfrutar y llegar a intensos orgasmos, el revestimiento de silicona anti-polvo de IROHA repele todo tipo de polvo y pelusas, manteniéndose en todo momento muy limpio e higiénico para tu tranquilidad.

Sencillo control y fácil manejo

Pensado para ser utilizado por todo tipo de mujeres, es tan sencillo de utilizar con sus dos botones de control que te permitirá ir seleccionando entre los diferentes tipos de vibración del vibrador incluso en los momentos más calientes.

Recargable en su estuche de carga.

Los vibradores IROHA se cargan colocándolos en la caja. No solo eso, la caja de carga te permite guardar el vibrador YORU hasta la próxima cita que desees tener con él.

Especificaciones destacables:

  • Hecho de material Soft Touch: Silicona extrasuave de tenga.
  • Diseño en forma de pájaro con punta mu suave.
  • Ideal para disfrutar insertando en la vagina.
  • Tacto extremadamente sedoso
  • Motor de vibración más poderoso.
  • 5 modos de vibración y 2 patrones rítmicos.
  • Diseño hermético resistente al agua.
  • Sumergible
  • Sencillo control de 2 botones.
  • Recargable en estuche de carga.
  • Tiempo de recarga: unos 120 min.
  • Duración de placer: unos 60 minutos.

Contenido de la caja

1 Yoru
1 estuche de carga
1 cable USB
1 manual usuario en español


Recomendación

Para disfrutar de una experiencia muy húmeda y sensual es conveniente usar un lubricante de base de agua, el deslizamiento del vibrador en la piel será extremadamente suave y placentero.
El vibrador es muy sencillo de limpiar, puedes hacerlo con abundante agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos antibacterial para una mayor limpieza y desinfección.

PDF Manual de instrucciones en inglés

35678654
Marca iroha
Nombre YORU
Familia Clítoris y Masaje
Material Silicona segura, PC. Soft Touch: Silicona exclusiva de Tenga
Bateria batería de ion-litio recargable con puerto USB y base
Tiempo de carga 120 minutos aproximadamente
Tiempo duración  60 minutos seguidos a máxima potencia
Vibración 5 velocidades de vibración y 2 patrones de ritmo
Sumergible Si hasta 50 cm
Tamaño Largo: 9.9 cm / Ancho: 5.5 cm / Grosor: 4 cm
Embalaje y peso Alto: 9.9 cm / Largo: 9.9 cm / Ancho: 9.9 cm / Peso: 106 gr
Color Rojo oscuro
Limpieza Agua y jabón de manos


Comparte tu opinión sobre el producto

Sé el primero en opinar sobre el producto

Escribe tu opinión

VIBRADOR CLÍTORIS YORU DE IROHA

Un nuevo concepto de Tenga para el placer femenino, diseñado por y para mujeres. Iroha Yoru con su diseño de boca de pez te provocará y exprimirá tu placer con deliciosos pellizcos y cosquilleos por todo tu cuerpo.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Escribe tu opinión