- Precio rebajado
- 40%

¡¡¡ULTIMA UNIDAD!!!
Descuento por caja defectuosa.
Stronic Zwei, juguete de elegante creación y diseño. Sus impulsos proporcionan un intenso placer anal.
Se adapta perfectamente a la anatomía del hombre y encuentra sin problemas el punto P, la próstata. En el caso de la mujer, proporciona una fantástica sensación de plenitud.
Perfecto para expertos en juegos anales.
Juguete de elegante creación y diseño. Su forma sencilla y elegante ha sido diseñada para optimizar los movimientos hacia dentro y hacia fuera. FUN FACTORY crea la colección Stronic, en la que nos encontraremos diferentes modelos, los cuales se diferencian del resto de los juguetes del mercado en que nos son unos vibradores normales y corrientes, gracias a sus increíbles pulsaciones. Los impulsos te llevarán al mayor éxtasis gracias a sus 10 regulables y potentes niveles de estimulación.
Los nuevos movimientos hacia dentro y hacia fuera no son solamente sorprendentes, sino también naturales y excitantes. La imponente forma de su cuerpo se adapta perfectamente a la anatomía del hombre y encuentra sin problemas el punto P, la próstata. En el caso de la mujer, proporciona una fantástica sensación de plenitud. Apropiado para expertos en juegos anales.
Sé el primero en opinar sobre el producto